sede web copia

ue ae

Programa Semana Santa 2019

Portada SemanaSanta19

Ver programa

Descargar programación 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

XII Concurso de Pintura Rápida
Jueves, 05 de Septiembre de 2013 12:17

 

CARTEL PINTURA RAPIDA 2003 W

Descargar Bases

El concurso de pintura rápida Ciudad de La Carolina repartirá 4.500 euros en premios

La duodécima edición del concurso de pintura rápida Ciudad de La Carolina repartirá 4.500 euros en premios. El certamen, organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento carolinense, convertirá al municipio el próximo 15 de septiembre en el modelo de decenas de pintores de diversas zonas de España. Al respecto, el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, destaca la gran relevancia de este evento, como demuestra la gran calidad de los pintores que participan cada año.

 

La relación y dotación de premios es la siguiente: Ayuntamiento de La Carolina (1.000 euros), Luis María Janer (800 euros), La Caixa (600 euros), Hotel La Perdiz (600 euros), Orellana Perdiz (500 euros), José Rodríguez Fernández Grupo La Toja (500 euros) y premio artista local (500 euros).

Las bases del concurso establecen que el tema de los cuadros debe de girar en torno a la ciudad y su entorno, incluidas Las Navas de Tolosa y las aldeas de La Isabela y La Fernandina. El tamaño mínimo para la obra es de 70 por 80 centímetros. La organización recomienda un tamaño máximo que no supere los 180 por 200 centímetros, al objeto de facilitar su exposición.

Las inscripciones deben de realizarse en el Ayuntamiento de La Carolina el mismo día del concurso, si bien es posible realizar la preinscripción telefónica mediante una llamada al número 953 66 00 34 (extensión 264).

Los concursantes deben de presentarse en las dependencias del Ayuntamiento de La Carolina el mismo día del concurso, de 8,30 a 11 horas, a fin de que la organización selle su lienzo, tabla o soporte elegido para la obra. A las 18 horas concluye el tiempo para la presentación de los trabajos. A esa hora todos los concursantes deben de dirigirse a la plaza del Ayuntamiento, donde quedará expuesta su obra, enmarcada en el listón, sobre sus caballetes y con los datos del autor en el dorso.