sede web copia

ue ae

Programa fiestas de la fundación

2019-07-01 cartel fiestas fundación

Ver programa

Manifiesto de la FEMP Orgullo

orgullo 2019 r

Manifiesto

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Bases del concurso del cante de las minas organizado por ACMICA

Bases concurso cante

 

Concurso Dibujando en Igualdad

dibujando la igualdad 2019-min

Bases concurso dibujar en igualdad 2019

 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Nota informativa sobre CESPA
Jueves, 04 de Julio de 2013 19:39
 NOTA INFORMATIVA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO

 

 

 

Cristóbal Pérez Martínez, Portavoz del Equipo de Gobierno y Concejal de Limpieza Viaria del Excmo. Ayuntamiento de La Carolina

 

 

 

INFORMA

 

  

Que hoy Viernes día 5 de Julio del presente, se cumplen 5 días desde que la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza Viaria y Edificios Públicos Municipales en La Carolina CESPA, obligando a la plantilla de trabajadores y trabajadoras, bajo amenaza de sanción o impago de la mensualidad, decidiera unilateralmente incumplir su obligación legal de limpiar la localidad y sus Edificios Municipales, haciendo dejación total de sus funciones e impidiendo que sus trabajadores limpien las calles y edificios municipales.

  

 

En su irresponsable decisión de dejar de prestar el Servicio, CESPA no ha tenido la más mínima sensibilidad con el pueblo de La Carolina al no haber establecido al menos unos servicios mínimos, en unas fechas extremadamente sensibles por las altas temperaturas que estamos viviendo, y en las que los problemas de salubridad para la población, por esta inaceptable dejación de sus funciones, pueden acarrear consecuencias indeseadas a nuestra ciudadanía.

 

 

Desde el Ayuntamiento, se están tomando las medidas necesarias para poder cubrir el Servicio con la mayor dignidad posible intentando que se produzca las mínimas molestias posibles a todos los carolinenses. No vamos a permitir que los carolinenses se vean perjudicados por esta irresponsable decisión de la empresa CESPA a la que recaerá el peso de la ley ante esta vulneración de los derechos de la ciudadanía carolinense.

 

  

Desde el Equipo de Gobierno queremos dejar muy claro que hasta la presente, el Excmo. Ayuntamiento no ha recibido ningún comunicado oficial por parte de CESPA al respecto, ni de estar en desacuerdo con la liquidación y deuda reconocida en el informe del Técnico Municipal, ni tampoco de la irresponsable decisión que ha tomado de no prestar el servicio tal y como es su obligación legal.

 

  

El alcalde de La Carolina, Francisco J. Gallarín quiere trasladar al conjunto de los carolinenses un mensaje de tranquilidad porque como adelanto en el primer comunicado del día 1 de Julio, va a actuar con firmeza y determinación en velar, de nuevo, por los intereses municipales, por el respeto de los derechos de la plantilla de trabajadores y trabajadoras de CESPA y por el de los carolinenses a recibir un servicio de limpieza viaria digno y adecuado.

 

 

El Alcalde reitera sus disculpas a todos los vecinos por las molestias que puedan producírseles y al mismo tiempo paciencia a todos y a todas, para que el Ayuntamiento pueda solucionar con contundencia y a la mayor brevedad posible esta desagradable situación y perjuicio ocasionado injustamente a los carolinenses.