sede web copia

ue ae

Programa Semana Santa 2019

Portada SemanaSanta19

Ver programa

Descargar programación 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Convenio entre el Ayuntamiento y las Cofradías Penitenciales para fomentar la Semana Santa
Martes, 05 de Marzo de 2013 13:35

convenio cofradias 1

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el hermano mayor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Alegría y Santa María Magdalena, José Luis Moreno, en representación de las Cofradías Penitenciales de La Carolina, han firmado hoy, día 26 de febrero, un convenio que tiene como objetivo coordinar los esfuerzos y los recursos para fomentar, mejorar y divulgar la Semana Santa carolinense.

El convenio suscrito por ambos partes estipula también que el Ayuntamiento colaborará en el certamen anual de bandas de música, en el pregón de Semana Santa, en la programación de conciertos y otros eventos musicales, en la promoción turística, en la convocatoria de concursos y en la programación de actividades culturales y sociales relacionadas con la Semana de pasión.

Así, el ayuntamiento se compromete a ceder las instalaciones necesarias para que se desarrollen eventos de forma gratuita, a engalanar las ventanas y balcones de diversas calles de la ciudad y a sufragar actividades por un importe máximo de 6.000 euros. Precisamente, la colaboración económica inmediata del Ayuntamiento asciende a 3.000 euros, pagaderos en un plazo de 10 días a partir de la firma.

Por su parte, las Cofradías Penitenciales se comprometen a hacer un uso adecuado de las instalaciones, a reflejar en su cartelería, folletos y guías el patrocinio del Ayuntamiento, así como a destinar la subvención que se le conceda a los fines expuestos en el convenio.