sede web copia

ue ae

Programa Semana Santa 2019

Portada SemanaSanta19

Ver programa

Descargar programación 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El primer teniente de alcalde asegura que el atentado a su familia no ha costado ni un euro al Ayuntamiento
Jueves, 21 de Febrero de 2013 14:19

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Carolina, Santiago Adán, asegura que el atentado sufrido por su familia el pasado 29 de diciembre de 2012 ha tenido un coste cero para las arcas municipales. Adán realiza esta aclaración tras la solicitud de información de Yolanda Reche, concejal del grupo socialista, sobre los medios municipales utilizados tras el incendio intencionado de los vehículos de su padre y hermana, que afectó también a la fachada de la vivienda de sus progenitores.

El edil popular, que no recibió ninguna llamada de apoyo del grupo socialista tras el suceso, lamenta que en lugar de centrarse en los problemas del municipio “la señora Reche pregunte sobre este asunto en lugar de hacer una oposición digna. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero parece que para el partido socialista hay que demostrar la inocencia o te condenan directamente”.

“Al final tendré que pedir perdón por sufrir un atentado”, ironiza Adán, quien explica que nunca ha hecho uso de medios públicos para uso personal y relata que tras la extinción del incendio de los coches por parte de los bomberos “en cumplimiento de su obligación”, a su hermana se le liquida la tasa preceptiva, que asciende a 201,20 euros.

En cuanto a los vehículos siniestrados, la familia del edil los cedió gratuitamente al parque de bomberos de La Carolina para que hagan prácticas de extinción con ellos, actuación que se recoge en un convenio suscrito desde que el PSOE gobernaba el consistorio carolinense.

El atentado, además de a los coches, afectó también a la fachada de la casa, cuyo arreglo realizó una empresa de la carolina, que cobró por este trabajo 786,50 euros a los padres del primer teniente de alcalde. En cuanto a la pintada (“Muere, facha”) fue borrada por un amigo personal de la familia, según asegura Santiago Adán, quien ha puesto en manos de los medios de comunicación la relación de facturas y testimonios que acreditan que no ha utilizado medios públicos.

“Espero que nadie tenga que pasar por lo que mi familia ha pasado, pero si se diera la circunstancia no sería yo el que le negara ayuda pública a un ciudadano que la necesitara. Aunque, recalco, no ha sido mi caso”, concluye el concejal, quien evita calificar la petición del grupo socialista: “Que se pongan ellos mismos el adjetivo que mejor les cuadre. La ciudad ya se lo ha puesto”.

Descargar documentación acreditativa