sede web copia

ue ae

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

La participación ciudadana eleva el listón del carnaval de La Carolina
Lunes, 11 de Febrero de 2013 13:42

Cabalgata 1

Los carolinenses refuerzan el carnaval con la participación masiva en las actividades programadas por el Ayuntamiento para celebrar esta fiesta, convertida en una de las principales señas de identidad de la ciudad, cuyo alcalde, Francisco Gallarín, destaca que el conjunto de la población eleva aún más el listón del carnaval carolinense, al que los vecinos han convertido en uno de los más importantes de España.

 

acto pregon

“Sin su apoyo es imposible conseguir todo lo que hemos conseguido este año”. Gallarín se refiere concreto al hermanamiento con los carnavales de Cádiz, que ha repercutido favorablemente en esta edición, por cuanto representantes del principal carnaval español han participado en los actos centrales, como la chirigota del Sheriff, que actuó el pasado 12 de enero en teatro Carlos III, y de la chirigota de Manolín Gálvez, que ofreció el pregón el pasado sábado en el centro escénico de La Carolina, abarrotado de público.

pregonero rec

El poder de convocatoria del carnaval es también explícito en la calle. Una multitud de carolinenses ha participado, como protagonista o como espectadora, en la gran cabalgata del carnaval, que desde la plaza del Ayuntamiento recorrió las calles Olavide y Carlos III, la avenida de las Huertas, la plaza de España, la calle Juan Carlos I, la glorieta derecha, la plaza de las Delicias y la avenida de Madrid.

premiados 2013 car

Las actividades de carnaval prosiguen esta semana: mañana, día 12 de febrero, a las 18 horas, en el teatro Carlos III, se celebra el X festival infantil, en el que participan escolares de los colegios públicos de La Carolina. Asimismo, el próximo 14 de febrero se celebra el III concierto de Carnaval, a las 18 horas, en el teatro Carlos III. Un día después tendrá lugar el velatorio de la sardina en al cas de la juventud y el sábado, 16 de febrero, se celebra a las 19 horas el entierro de la sardina. A medianoche concluirá, con la fiesta del carnaval de la juventud, concluye oficialmente el carnaval de La Carolina.

grupo disfrazado