sede web copia

ue ae

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

La Carolina y Cádiz sellan en un acto multitudinario el hermanamiento del carnaval más prestigioso con el más antiguo
Lunes, 14 de Enero de 2013 08:19

 actuación  Sherif

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, han rubricado hoy, día 12 de enero, el hermanamiento del carnaval más prestigioso con el más antiguo. El acto, que ha tenido lugar en el abarrotado teatro Carlos III de la capital de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, ha contado con participación de siete chirigotas locales, que han homenajeado a Cádiz, y de la gaditana chirigota del Sheriff.

 hermanamiento acto    inesperadas 2013

La aclamada intervención de la chirigota de Cádiz ha sido el colofón festivo del hermanamiento, al que han asistido representantes de la agrupación de autores y de agrupaciones carnavaleras gaditanas, quienes durante su intervención han elogiado la calidad del carnaval de La Carolina y, al igual que sucede en Cádiz, han resaltado la sintonía entre la ciudad y la fiesta.

Por su parte, el primer teniente de alcalde gaditano ha expresado su agradecimiento por la propuesta de homenaje, que partió del ayuntamiento de La Carolina el año pasado, tras amadrinar el carnaval carolinense la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez. Al respecto, Bruno García ha resaltado que su ciudad se siente muy honrada de esta distinción que une a ambos municipios.

"Cádiz y La Carolina compartimos muchas cosas: capacidad de trabajo, significación histórica y amor por los carnavales. Por esto último, por vuestro amor al carnaval y en especial al carnaval gaditano venimos a transmitiros nuestro profundo agradecimiento por qué dediquéis el carnaval de La Carolina 2013 a nuestro carnaval".

El agradecimiento ha retornado a Cádiz en el turno de palabra del alcalde de La Carolina, quien expresó que su ciudad se honra con el hermanamiento, que no habría sido sellado sin el apoyo del ayuntamiento gaditano. "Sin vuestra decidida apuesta por hacer realidad este empeño de La Carolina en hermanar nuestro carnavales, vuestro deseo por hacerlo habría quedado en una mera ilusión".

"Con vuestra presencia aquí contribuís a mejorar nuestro carnaval", ha agregado Gallarín, quien ha definido el carnaval carolinense como el mejor de la provincia de Jaén. "Así es reconocido por todos y así va a seguir siéndolo gracias, entre otras cosas, a este acto de hermanamiento con el vuestro".