sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El alcalde de La Carolina denuncia que el incendio del coche de un concejal es una acción orquestada por la izquierda
Sábado, 29 de Diciembre de 2012 19:24

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, denuncia que grupos de izquierda desarrollan actos violentos perfectamente programados contra el equipo de gobierno del PP. El último ha sido el incendio intencionado del coche del primer teniente de alcalde, Santiago Adán. El siniestro, que se produjo a las 3 de la madrugada de hoy, calcinó también el vehículo de un familiar del edil y afectó a la fachada de la vivienda de sus padres.

La secuencia de los actos de violencia comenzó en vísperas de la última huelga general, cuando el alcalde recibió amenazas de muerte a través de una pintada en  la que aparecía su nombre bajo la figura de un ahorcado. Menos gráfica, pero igual de amenazante es la pintada escrita ayer en la casa de la familia del concejal: “Morir, fachas”.

Francisco Gallarín destaca la coincidencia de que actos de Izquierda Unida precedan a los atentados. Al respecto, alude a la movilización que esta formación convocó el pasado 27 de diciembre ante el Ayuntamiento de La Carolina, en la que participaron también representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores. “Me insultaron e intentaron ocupar el Ayuntamiento”, expone el regidor, quien considera que las movilizaciones son producto de la frustración política de quienes no consiguen representación en las elecciones municipales.

El alcalde considera extremadamente grave el modo que tienen algunos de expresarse políticamente. “En democracia las ideas se defienden con argumentos, no con gasolina”, expone Gallarín para aludir a la quema de los vehículos, suceso que, previa denuncia del Ayuntamiento, investiga la Guardia Civil.