sede web copia

ue ae

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

La Carolina no percibe contraprestación económica por la utilización que Carboneros hace de su red de agua
Viernes, 21 de Diciembre de 2012 13:07

     El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, manifiesta que el ayuntamiento que preside no recibe ninguna cantidad de dinero por facilitar el suministro de agua de su red a Carboneros. Agrega que el corte sufrido por el municipio vecino no se deriva de ninguna acción promovida por el consistorio carolinense, sino por cuestiones que competen exclusivamente a la administración local carbonerense y Gestagua, la empresa adjudicataria del servicio.

 

     Francisco Gallarín lamenta por este motivo el intento de enturbiar las relaciones entre ambos municipios con falsedades. Expresa que La Carolina no ha tenido ningún tipo de problema con la población de Carboneros, por lo que pide a sus autoridades que cejen en su estrategia de responsabilizar al consistorio carolinense de un problema al que es completamente ajeno.

     “El Ayuntamiento de La Carolina no gana nada con el suministro. Simplemente, le hace un favor desde 1997 al de Carboneros al permitirle utilizar nuestra red. Nosotros no le cobramos el uso. Hasta ahora no habíamos recibido nada a cambio. Y lo que recibimos ahora es el desagradecimiento de la autoridad vecina”, expone el alcalde carolinense, quien muestra su deseo de que las partes resuelvan la situación sin mezclar a terceros.

   El regidor advierte de que no tolerará que se ensucie el buen nombre de La Carolina con este asunto, al tiempo que anima a las administraciones competentes a que resuelvan el problema de fondo: la falta de una canalización propia para Carboneros. “Han tenido tiempo desde 1997 de realizar este proyecto, pero han preferido no hacerlo, por lo que animo al alcalde de Carboneros a que les pida explicaciones a ellas”.