sede web copia

ue ae

Programa Semana Santa 2019

Portada SemanaSanta19

Ver programa

Descargar programación 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Primer contacto entre el alcalde y la cámara de comercio de Alemania para elaborar un convenio de colaboración industrial
Lunes, 17 de Diciembre de 2012 13:51

camara comercio alemana

El Ayuntamiento de La Carolina prevé elaborar un convenio de colaboración con la cámara de comercio de Alemania en España que posibilite entablar relaciones comerciales entre empresas del municipio con otras del país centroeuropeo. Así lo ha asegurado el alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, al término de la reunión que ha mantenido hoy, día 17 de diciembre, con el director gerente de la cámara, Walther von Plettenberg, a la que ha asistido también el concejal de promoción industrial carolinense, José Luis Garrido.

El regidor ha expresado su satisfacción por los resultados de la reunión. Especialmente, porque cuando se concrete el acuerdo de colaboración los empresarios carolinenses dispondrán de una nueva vía para ampliar el radio de acción de sus empresas. “Alemania es un país de suma importancia desde el punto de vista comercial, así que el convenio será una posibilidad de futuro para nuestras empresas”, asegura Gallarín, que destaca el trabajo realizado por el consistorio en el marco del plan de apoyo a la comercialización desarrollado por promoción industrial.

Precisamente, el departamento técnico de la concejalía preparará ahora la visita del director gerente de la cámara de comercio de de Alemania a La Carolina. El objetivo es que, además de mantener contacto directo con los empresarios locales, el representante comercial alemán compruebe las características que convierten a la ciudad en un destino industrial idóneo.