sede web copia

ue ae

Programa Semana Santa 2019

Portada SemanaSanta19

Ver programa

Descargar programación 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Éxito de público en las primeras actividades navideñas de La Carolina
Lunes, 17 de Diciembre de 2012 08:17

ballet

Las primeras actividades del programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de La Carolina se han desarrollado con una gran afluencia de público. Así, los espectadores han llenado el teatro Carlos III con motivo de la celebración del IX certamen de Villancicos Ciudad de La Carolina. La recaudación generada por el evento, organizado por el consistorio y la Hermandad del Rocío de la ciudad, ha sido entregada a Manos Unidas.

 

Los carolinenses también cubrieron la totalidad del aforo del teatro Carlos III para asistir al espectáculo de ballet Te buscaré en la eternidad, que ha sido realizado por los alumnos de la escuela de danza Studio Salas, organizadora de esta actividad junto al ayuntamiento de La Carolina.

La respuesta del público explica la satisfacción del segundo teniente de alcalde de La Carolina y concejal de festejos, Cristóbal Pérez, quien ha destacado que la buena acogida se deriva de la calidad de las actividades programadas.

Cristóbal Pérez añade que el mérito es tanto mayor cuanto que este año el programa se ha elaborado con el máximo control del gasto. Al respecto, el concejal expone que el presupuesto para las actividades asciende únicamente a 8.200 euros, de los que 6.000 corresponden al alumbrado especial navideño. “Con la instalación de las luces de Navidad tratamos de apoyar al comercio y la hostelería carolinenses”, expone.