sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

El consejero comercial de la embajada de Austria se reúne el 2 de julio en La Carolina con el sector industrial
Miércoles, 20 de Junio de 2012 11:53

El consejero comercial de la embajada de Austria se reúne el 2 de julio en La Carolina con el sector industrial

El consejero comercial de la embajada de Austria, Michael Spalek, visitará el próximo 2 de julio La Carolina para iniciar contactos que desemboquen en relaciones mercantiles con su país y para analizar las posibilidades de la implantación de empresas austriacas en la capital de las Nuevas Poblaciones. La visita del consejero se fraguó en una reunión mantenida en la bienal de máquinas y herramientas de Bilbao entre Spalek y el concejal de promoción industrial del consistorio carolinense, José Luis Garrido.

 

Garrido explica que con la visita el ayuntamiento pretende en concreto fomentar fórmulas de colaboración entre empresas españolas y austriacas que favorezca la descentralización de los procesos productivos de las empresas del país centroeuropeo. También busca, añade, potenciar a la La Carolina como emplazamiento óptimo para la ubicación de empresas austriacas, que aprovechen el enclave como plataforma de negocio hacia países latinoamericanos, africanos y asiáticos.

La jornada de trabajo incluye la visita a cinco empresas radicadas en La Carolina. En concreto, Dabel, 3T, Hergohomes, Surtel Electrónica y Faro, dedicadas respectivamente a las telecomunicaciones, la electromecánica, la fabricación de casas prefabricadas, los servicios de producción electrónica y la transformación de la madera. Posteriormente, se reunirá con 17 industriales y con la asociación de empresarios carolinenses.

El concejal de promoción industrial destaca el valor de la visita, por cuanto facilita el conocimiento de la actividad industrial carolinense al consejero comercial, al tiempo que le permite observar sobre el terreno las características, entre las que destaca su ubicación y las facilidades para la adquisición de suelo, que convierten a La Carolina es un magnífico enclave para ubicar nuevas fábricas.

José Luis Garrido enmarca esta visita en la gestión desarrollada por el ayuntamiento para conseguir que La Carolina se convierta en un punto de referencia obligado para las empresas. El concejal de promoción destaca al respecto la importancia de la asistencia del ayuntamiento y de empresas carolinenses a diversas ferias industriales.