sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

El Ayuntamiento exige abono de deuda a la Junta
Viernes, 08 de Junio de 2012 12:33

El ayuntamiento de La Carolina exige a la Junta que le abone una deuda de más de medio millón de euros

El Ayuntamiento de La Carolina exige a la Junta de Andalucía que le abone varias partidas por un montante conjunto de más de medio millón de euros que le adeuda en concepto de subvenciones. El primer teniente de alcalde y concejal de hacienda, Santiago Adán, afirma que el impago perjudica a las arcas municipales, dado que los programas han sido sufragados por el consistorio, que ha prestado el servicio sin obtener a cambio la compensación económica pertinente.

 

Los proyectos adeudados corresponden a diversas áreas, aunque los más relevantes por el montante del impago están relacionados con el Servicio Andaluz de Empleo, departamento que debe dinero a la administración local desde hace varios ejercicios. Tanto es así que incluso adeuda 45.783,52 euros de un proyecto de 2009 sobre nuevos yacimientos de empleo. Otras partidas de este servicio impagadas afectan a servicios como el de la casa de oficios Pablo de Olavide y el programa Andalucía Orienta.

La Junta también adeuda dinero por otros proyectos que no han sido pagados en su totalidad, entre los que destaca el del centro municipal de formación de discapacitados.

El primer teniente de alcalde considera que la Junta de Andalucía actúa con una deslealtad manifiesta hacia el ayuntamiento de La Carolina, que, a causa de la decisión de la administración autonómica de aplazar el pago, utiliza sus propios recursos para ejecutar los proyectos porque redundan en beneficio de la ciudad, a pesar de las dificultades económicas del consistorio carolinense, motivado en gran parte por la caída de ingresos, sobre todo en el sector de la construcción.