sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Plan de Ajuste
Jueves, 03 de Mayo de 2012 07:37

El ministerio de Hacienda aprueba el plan de ajuste del ayuntamiento de La Carolina

El ministerio de Hacienda y Administraciones públicas ha aprobado el plan de ajuste presentado por el ayuntamiento de La Carolina. La aceptación permite al consistorio concertar las operaciones a largo plazo precisas para el pago a proveedores, que propiciará a su vez que la administración carolinense solvente su deuda con los mismos, a los que debe más de 7 millones de euros. Del total, más de la mitad, en concreto 4  millones, se debe a la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria.

 

El plan de pago a proveedores tiene un doble objetivo: el abono de la deuda es fundamental para que empresarios de la ciudad afronten el presente ejercicio en mejor situación económica, lo que permitirá que mantenga su actividad o incluso que la amplíen. En cualquiera de los casos, redundará en beneficio del empleo, según asegura el alcalde.

La aceptación del plan de ajuste obliga a controlar el gasto y a gestionar mejor los ingresos, añade Francisco Gallarín, quien muestra su compromiso de conseguir suprimir por completo los números rojos de las cuentas del consistorio. Empeño en que, puntualiza, trabaja desde que fue investido alcalde en 2009. Al respecto pone como ejemplo el pago de más de 3 millones a entidades bancarias y 600.000 euros a proveedores con dinero procedente de la adjudicación del servicio de agua.

Gallarín destaca que el equipo de gobierno del PP desarrolla una gestión caracterizada por reducir las partidas de gasto y por el cumplimiento de los compromisos financieros. En este capítulo, el alcalde destaca la escasa deuda del ayuntamiento con las entidades de crédito.