sede web copia

ue ae

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Bases del concurso del cante de las minas organizado por ACMICA

Bases concurso cante

 

Concurso Dibujando en Igualdad

dibujando la igualdad 2019-min

Bases concurso dibujar en igualdad 2019

 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Talleres Deportivos 2011-2012
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 08:22

Descargar inscripción

            El año pasado desde la Concejalía de Deportes nos congratulaba presentaros el Plan Municipal de Deportes 2010/2011, que ya os anuncio, ha sido un rotundo éxito de participación de vuestros hijos, consiguiendo como objetivo prioritario fomentar y extender la educación deportiva al mayor número de niños y niñas carolinenses.

El Ayuntamiento de La Carolina quiere agradecer la colaboración fundamental de los Centros de Enseñanza de nuestra localidad para la consecución de este Plan Municipal de Deportes.

En ese objetivo que nos hemos marcado desde el Ayuntamiento con todos los padres carolinenses de establecer una oferta deportiva real a nuestros hijos, que le proporcione una educación físico-deportiva adecuada y los aleje de otras aficiones menos saludables, desde la Concejalía de Deportes, os pedimos vuestra total colaboración en vuestra condición de padres, porque como decíamos el año pasado, nuestros hijos merecen una vida mejor. “EL DEPORTE ES VIDA…¡¡VIVE!!.

 

El Plan Municipal de Deportes (PMD) 2011/12 comienza el 3 de Octubre del presente y finaliza el 30 de Junio de 2012, siendo el mes de Septiembre en el que deben producirse las inscripciones en el mismo. Como os dijimos el año pasado, el motivo de dirigirme a vosotros es el de informaros y pediros vuestro total apoyo, facilitando la participación de los niños y niñas en la programación deportiva municipal.

En los próximos meses, todos tendremos que hacer un gran esfuerzo puesto que como podréis comprobar, en nuestra decidida apuesta y compromiso por mejorar nuestras instalaciones deportivas municipales, tanto el Campo de Fútbol Municipal Tolo Plaza como el Pabellón Cubierto Municipal de la C/ Iberia serán reformados para convertirse en instalaciones dignas y adecuadas para la práctica deportiva. Esto implicará que no dispongamos durante meses de estas 2 fundamentales instalaciones, pero con sacrificio, paciencia y esfuerzo, mantendremos entre todos nuestro objetivo de fomentar el deporte en La Carolina, máxime cuando una vez finalicen las reformas, todos los carolinenses podrán disfrutar de unas instalaciones magníficas.

Quedando a vuestra entera disposición y agradeciendo de antemano vuestra colaboración y la de la comunidad educativa, recibid un cordial saludo.

 

EL ALCALDE