sede web copia

ue ae

Programa Navas de Tolosa

Descargar Programa PDF

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

Los ayuntamientos de la Comarca Norte llevarán la voz de los trabajadores de Comdata a todas las instituciones
Viernes, 10 de Julio de 2020 10:57

2020-07-10 reunión comdata ere

Unidad y dispuestos a luchar para minimizar lo máximo posible el ERE de Comdata. Es el mensaje que se ha trasmitido tras la reunión entre los alcaldes de la comarca y los representantes del comité de empresa. Por parte de las administraciones se ha acordado elaborar un manifiesto conjunto que se hará público la próxima semana y, además, se llevará una moción a cada uno de los ayuntamientos para manifestar el apoyo y para que no se lleve a cabo ni un solo despido en la empresa de La Carolina.
La noticia del expediente de regulación de empleo ha levantado gran preocupación en la zona, pues afecta a 78 personas, es decir, "78 familias que verán peligrar su fuente de ingresos", en palabras de la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, que habló en nombre de todos los ayuntamientos de la comarca.
No en vano, el encuentro fue solicitado por los representantes de los trabadores y fue la alcaldesa de La Carolina quien ha puesto todos los medios para que pudiese celebrarse. "Toca luchar por defender los empleos, por intentar negociar para intentar revertir el ERE. Nos toca remar en la misma dirección. Esto no va de colores políticos, esto va de salvar puestos de trabajo. Debemos llevar la voz de los trabajadores a todas las instituciones. Somos una comarca industrial que ha sido muy castigada. Este ERE nada tiene que ver con el coronavirus, por lo que la preocupación debe ser provincial", aseveró Reche.
En la misma línea, refrendó el apoyo de la comarca a cualquier movilización que surja del comité o a cualquier medida de presión. Según dijo, aunque el conflicto laboral afecta a más centros, se ceba especialmente con La Carolina.
Por su parte, la presidenta del comité de empresa, Francisca García, explicó que en la actualidad se está estudiando del documento y, a pesar de que hay sobre la mesa distintas medidas de presión, hay que esperar a la reunión del próximo 15 de julio. "Esta reunión era para buscar apoyos y explicar la situación que vivimos con más datos", dijo al tiempo que añadió que los trabajadores están unidos y que la plantilla está dispuesta a movilizarse y llegar a donde haga falta. "Ahora estamos estudiando la documentación. Todo depende de lo que ocurra el próximo día 15, cuando tendremos otra reunión de la mesa de negociación".
A la reunión, además de los representantes de los trabajadores y de la alcaldesa de La Carolina, han asistido los alcaldes de Carboneros, Baños de la Encina, Vilches, Guarromán, Navas de San Juan, Bailén y Linares.