banner tramites

sede web copia

ue ae

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

El Ayuntamiento pospone los actos previstos para el fin de semana
Miércoles, 11 de Marzo de 2020 10:00

2020-03-11 ayuntamientoEl Ayuntamiento de La Carolina ha decidido posponer algunos de los eventos previstos para el fin de semana con el objetivo de tomar medidas que contengan la expansión del coronavirus. La decisión, en concreto, afecta a varios actos: la entrega de los V Premios Ana López Gallego, que distingue la trayectoria de mujeres e instituciones que destacan en su ámbito de acción; el V Rally BTT Ciudad de La Carolina, las escuelas deportivas, que congregan a un gran número de niños; la gimnasia de mantenimiento y, por último, todos los partidos del Carolinense atendiendo a las directrices de la RFAF.


Aunque en La Carolina no se ha registrado caso alguno de coronavirus por el momento, las medidas adoptadas responden al criterio de la prevención, sobre todo, entre la población de riesgo.
"Hemos tomado la decisión después de conocer las últimas medidas del Ministerio de Sanidad. Lo hacemos por responsabilidad. Debemos evitar grandes congregaciones de personas. Aun así, quiero enviar un mensaje de tranquilidad", afirma la alcaldesa, Yolanda Reche, que añade: "Todas las concejalías están revisando su agenda para analizar si se debe posponer algún acto más".
En principio, no hay nueva fecha para las tres actividades pospuestas. Todo dependerá de la expansión del coronavirus y de las pautas que se vayan marcando desde las autoridades sanitarias. La alcaldesa se ha comprometido a informar de forma inmediata de cada uno de los cambios que se produzcan en la agenda municipal.
La entrega de los premios Ana López Gallego es uno de los grandes actos enmarcados en la programación del 8M y del Programa de prevención y sensibilización para erradicación de la violencia de género, del Pacto de Estado Andaluz contra la violencia de género. El objeto de estos premios es el reconocimiento público a la labor desarrollada por mujeres, colectivos, entidades o instituciones representadas por mujeres que hayan contribuido o destacado, en el pueblo de La Carolina, Navas de Tolosa, Aldea La Fernandina y Aldea La Isabela en los ámbitos de la vida cultural, política, económica o social, contribuyendo a la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y que además hayan sido pioneras en algún aspecto, luchen por la igualdad de derechos y realice una ruptura de los roles tradicionales. Por su parte, el V Rally BTT Ciudad de La Carolina, que se celebra en La Aquisgrana es una competición deportiva muy consolidada, que llama la atención por la espectacularidad de los recorridos. Las Escuelas Deportivas Municipales congregan a cientos de niños entre sus diferentes especialidades.