banner tramites

sede web copia

ue ae

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

Samuel Bosquet llena el Centro Cultural de La Carolina
Martes, 18 de Febrero de 2020 10:05

2020-02-18 samuel bosquet 1

El músico local Samuel Bosquet llenó el Centro Cultural de La Carolina con un concierto acústico, íntimo y próximo a los cerca de 150 espectadores, algunos de ellos sentados en los escalones porque todos los asientos estaban ocupados. El recital se enmarca en "Los viernes del Cultural", un nuevo programa surgido para ofrecer a los carolinenses una cita con la cultura al empezar el fin de semana. Para ello, la cita propondrá actividades alejadas del arte contemporáneo o del cine comercial
–los dos ejes sobre los que gira la programación del Centro Cultural- con el objetivo de dar cabida a otro tipo de expresiones, como la música en directo, las presentaciones de libros, el teatro o las lecturas compartidas, entre otros. "Bajo el nombre de 'Los viernes del cultural' aunamos todos los actos que celebramos desde hace tiempo en este espacio. Antes eran más esporádicos, pero, ahora, trabajamos para dotar a los vecinos y vecinas de un programa diverso y completo. Estamos preparando el calendario completo, pero pretendemos que la tenga una cita asidua con otras formas de expresión que van más allá del arte contemporáneo y del cine comercial", explica el concejal de Cultura, Marcos Antonio García.
Samuel Bosquet ha sido el encargado de inaugurar el programa. Surgido de la cantera de músicos formados en el Conservatorio Elemental de Música Enrique Granados, el joven toca, entre otros instrumentos, el saxo, la guitarra y el piano. En el concierto del viernes, estuvo acompañado por su hermano Rubén Bosquet a la guitarra.
El joven ofreció un repertorio muy cuidado y pensando en el formato del concierto y en el público que le iba a escuchar. Intercaló composiciones propias con versiones de autores que el gustan. De esta forma, también se escucharon temas de Pablo Alborán, Pablo López o Rosana. En total, sonaron unas diez canciones en las que se ganó al público con su simpatía y su forma de interactuar.
Este concierto supone el preámbulo del salto a los circuitos más profesionales. Y es que, el próximo 13 de marzo, ofrecerá una actuación en la discoteca Hio con una banda al completo.
"Pensamos que tendrá gran proyección. Nosotros hemos contado con él en varias ocasiones y creo que le queda mucho por decir. Sabe ganarse al público, con el que tiene gran empatía. Es un músico que transmite una gran energía y sentimiento", concluye García.