sede web copia

ue ae

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Concurso de Monólogos

monologos

Bases del Concurso

Presupuestos Participativos

presupuestos participativos Página 1

Acceso a la encuesta

Bando Candelarias

Bando en Pdf

Bases Arte Aparte XII

Bases en pdf

Concurso Carnaval 2020

Bases Concurso Carnaval 2020

Formulario

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

La X Marcha Navideña recauda 500 euros para Pídeme la Luna
Martes, 31 de Diciembre de 2019 09:34

2019-12-31 x marcha navideña 12

Más de 450 dorsales vendidos, un ambiente inmejorable y grandes raudales de solidaridad. Así se define todo lo sucedido en la X Marcha Navideña, que, una vez más, ha ido a beneficio de la Asociación Pídeme La Luna, dedicada a cumplir los sueños de niños y niñas que padecen cáncer. Son unos quinientos euros recaudados.
El mensaje enviado por el Ayuntamiento de La Carolina antes de la celebración estaba claro: pedía a los participantes que acudiesen con algún motivo navideño en su indumentaria para llenar de color y alegría una cita que ya se ha convertido en todo un clásico del calendario navideño carolinense.
Con un recorrido adaptado para que cualquier persona pudiese realizarlo, el itinerario partió de la Plaza del Ayuntamiento y transitó por diferentes calles del municipio, como las calles Delicias, Carlos III, las Huertas, la Avenida Juan Carlos I, la calle Glorieta Derecha, Plaza de las Delicias, calle Madrid y, por último, vuelta a la Plaza del Ayuntamiento. Además, se realizaron diferentes paradas con el fin de reunir a los participantes dispersos.
Con alegría partió un grupo que no se esperaba las sorpresas que se iba a encontrar durante el camino. Por un lado, la marcha fue dinamizada con diferentes bailes y actividades realizados por monitores del Centro Deportivo Municipal y, por el otro, se contó con la participación de la Legion 501 Spanish Garrison, un grupo que se dedica a ir a eventos solidarios vestidos con trajes de Star Wars, lo que aportó un toque original. De esta forma, el lado oscuro de la fuerza se paseó por las calles carolinense para contribuir a la causa. En concreto, la Legión 501 Spanish Garrison trabaja en tres ejes: promover la afición por Star Wars, facilitar el acceso a los trajes de la saga y colaborar en eventos solidarios.
La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, agradeció la participación de los carolinenses en la X Marcha Navideña: "Un año más, han demostrado que La Carolina es un pueblo solidario que responde cada vez que se solicita su ayuda. Estamos muy orgullosos. No solo debemos agradecer su respaldo a la cita, sino que también debemos agradecer la colaboración de otras organización, como la Legion 501 Spanish Garrison, el Club Deportivo Avionetas, el Club Deportivo de Atletismo Juan Pérez Creus y al Grupo La Toja".