sede web copia

ue ae

Concurso cuentos de navidad 2019

IV concurso cuentos

Bases del concurso

Bases Arte Aparte XII

Bases en pdf

IV Concurso de Belenes

Bases en pdf

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Iván Huertas recibe el premio extraordinario al mejor expediente de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 12:45

2019-11-29 Premios Extraordinarios Fundación Pablo Olavide 3

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide, perteneciente a la Universidad Pablo de Olavide, entregó los Premios Extraordinarios a los Mejores Expedientes de Bachillerato 2018/2019 de los municipios que la integran. Iván Huertas Redondo ha sido el galardonado de La Carolina. El concejal de Cultura Carolinense, Marcos Antonio García, le entregó el premio a su madre, Ramona Redondo en un acto celebrado por primera vez en Cañada Rosal (Sevilla).
El alcalde del municipio, Rodrigo Rodríguez Hans, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de Municipios, David Naranjo Gil, presidieron un acto que premia el esfuerzo del alumnado. También estuvieron presentes en la ceremonia representantes municipales de cada uno de los pueblos, los galardonados y otros familiares, como Noelia Huertas.
El premio, tal y como informa la UPO, consiste en un diploma acreditativo y una ayuda económica de 600 euros para cada uno de los alumnos. Además, la Universidad Pablo de Olavide ofrece a estos estudiantes la posibilidad de estudiar con matrícula gratuita el primer curso en cualquier titulación de esta institución pública sevillana, siempre que estos alumnos no disfruten de otro tipo de exenciones.
"Le damos la enhorabuena a Iván. Estamos muy orgullosos de su trayectoria y sabemos que, en el futuro, podrá llegar a donde quiera. Necesitamos a jóvenes responsables y que marquen un futuro más próspero para todos. Invertir en educación es invertir en una sociedad mejor", dijo el concejal de Cultura, Marcos Antonio García.
La Fundación de Municipios, constituida en el año 2001, está compuesta por 16 municipios andaluces: Aldeaquemada, Arquillos, Baeza, Cañada-Rosal, Carboneros, Dos Hermanas, Fuente Palmera, Guarromán, La Carlota, La Carolina, La Luisiana, Montizón, Prado del Rey, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Elena y Sevilla.