sede web copia

ue ae

Concurso cuentos de navidad 2019

IV concurso cuentos

Bases del concurso

Bases Arte Aparte XII

Bases en pdf

IV Concurso de Belenes

Bases en pdf

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Grandes descuentos en la XX Feria de Oportunidades
Viernes, 15 de Noviembre de 2019 12:55

oporweb

Los carolinenses tienen la oportunidad de comprar diferentes artículos sin tener que esperar a las rebajas gracias a la XX Feria de Oportunidades, una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina. Hasta el próximo sábado, más de cuarenta establecimientos de diferentes sectores –papelerías, moda infantil, juvenil, peluquerías, ópticas y papelerías, entre otros- sacarán sus artículos a la calle con el objetivo de enganchar al viandante con unos precios competitivos.


La XX Feria de Oportunidades se celebra con la intención de favorecer el comercio local y atrapar al cliente con buenas ofertas antes de empezar la campaña de Navidad. "Se trata de una iniciativa que está más que consolidada en nuestro calendario. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y esta supone una buena ocasión para comenzar algunas compras, ya sea para regalar o para uno mismo", asegura Jesús Aznar, concejal de Comercio.
Los carolinenses han recibido la XX edición de la Feria de Oportunidades con alegría y no son pocos los que se han acercado a los comercios a mirar las ofertas presentadas en busca de la mejor ganga. "Debemos agradecer a la Asociación de Comerciantes su determinación a la hora de organizar la cita. El pequeño comercio es clave para la buena economía del municipio, por lo que desde el Ayuntamiento solo podemos colaborar con este tipo de iniciativas con los recursos que sean necesarios", concluye el edil.