sede web copia

ue ae

Concurso cuentos de navidad 2019

IV concurso cuentos

Bases del concurso

Bases Arte Aparte XII

Bases en pdf

IV Concurso de Belenes

Bases en pdf

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

El Aula de Educación Específica del instituto Juan Pérez Creus visita el Ayuntamiento
Sábado, 09 de Noviembre de 2019 09:52

2019-11-10 visita de alumnos aula educación específica Juan Pérez Creus r

¿Podéis poner césped en el campo de arena? ¿Te gusta La Carolina? ¿Cuáles serán las actividades de Navidad? ¿Tienes guardaespaldas? ¿Cuántas personas trabajan en el Ayuntamiento? ¿Se celebran algunas reuniones? ¿Aquí vivía la familia de Puigdemont? Son algunas de las preguntas que el alumnado del Aula de Educación Específica del instituto Juan Pérez Creus le lanzó a la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, durante su visita al Ayuntamiento.
La alcaldesa fue respondiendo, acompañada por la concejala de Educación, Carolina Rodríguez, a cada uno de los interrogantes. Todo sucedió en el salón de plenos, donde cada uno de los alumnos y alumnas ocuparon el asiento de uno de los concejales simulando una sesión plenaria. Entre risas y nervios, el grupo resolvió toda y cada una de las dudas. Incluso le pidieron conocer el despacho de la alcaldesa, deseo que fue concedido.
La visita se enmarca en el objetivo académico del centro de trabajar con proyectos que ayuden al grupo a conocer el municipio y sus lugares más representativos, algo que contribuirá a mejorar su independencia y autonomía.
De la mano del concejal de Cultura y Urbanismo, Marcos Antonio García, recorrieron las dependencias de la casa consistorial, incluida la cárcel que existe en el edificio. Resolvieron todas sus dudas y conocieron el día a día del Ayuntamiento y cuáles son los trabajos y servicios que se desarrollan y ofertan.
"El Ayuntamiento es la casa de todos y, para nosotros, es un honor recibir a la población más joven del municipio para contar cómo es nuestro día a día y acercarlos a la cotidianeidad de la política municipal", afirmó Reche.