sede web copia

ue ae

Bases Arte Aparte XII

Bases en pdf

Concurso cuentos de navidad 2019

IV concurso cuentos

Bases del concurso

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

El scape room “El psiquiátrico” reúne a más de doscientos jóvenes en Halloween
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 11:21

2019-11-04 scape room el psiquiátrico 1

Emociones al límite y mucho miedo fueron los ingredientes del escape room "El psiquiátrico", una iniciativa del Área de Juventud organizada para celebrar Halloween. La propuesta pretendía medir la valentía y astucia de los más de doscientos participantes, que divididos en grupos debían conseguir salir del centro de internamiento.
"La verdad es que ha sido un gran éxito. La repuesta ha sido mucho mayor de lo esperado en un primer momento y, por desgracia, hay personas que se han tenido que quedar fuera. La gran aceptación nos muestra el camino a seguir y nos da la razón al proponer diferentes actividades de ocio para los jóvenes. Por otro lado, debo agradecer el trabajo de los voluntarios que han querido colaborar con la iniciativa", afirma la concejala de Juventud de La Carolina, Amelia López.
El juego dividió a los participantes en dos grupos. El argumento se basa en el divertido y conocido juego de los locos. Para ello, por un lado había 10 locos que debían ser curados. Cuando lo conseguían letras que, al unirlas formaban una palabra que, si era la correcta, les devolvería la libertad.
Sin embargo, este propósito se veía dificultado porque en ese psiquiátrico había otros catorce locos que se dedicaban a asustar y a entorpecer a los grupos.
La Casa de la Juventud se decoró de una manera espectacular para la celebración del juego y durante su desarrollo no faltaron los sustos, los gritos ni las risas nerviosas de los participantes. "Ha sido muy divertido para todos, para los que han querido superar la prueba y para los que lo hemos organizado", concluye la edil.