sede web copia

ue ae

Bases Arte Aparte XII

Bases en pdf

Concurso cuentos de navidad 2019

IV concurso cuentos

Bases del concurso

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

La Carolina acoge la celebración del séptimo aniversario de “Pídeme la Luna”
Martes, 08 de Octubre de 2019 11:07

pidemelalunaweb

Unas ciento cincuenta personas, entre niños y mayores, asistieron a la celebración del séptimo aniversario de la Asociación Pídeme la Luna, un colectivo que llena de esperanza a los niños de Oncología. El restaurante La Toja acogió la comida de convivencia. Allí se dieron citan enfermeros, médicos, niños, familiares y toda una sociedad que reconoce el trabajo del colectivo. La jornada se convirtió en una celebración de la vida, de la fortaleza de unos niños que se deben enfrentar a tan corta edad a una enfermedad tan complicada.


Por este motivo, la música fue uno de los principales ingredientes de la cita. Tres cantantes amenizaron el almuerzo. César Morales, Juan Adolfo de la Torre y Marco Antonio regalaron canciones y versiones al colectivo.
Y es, en palabras de su presidenta, Marisol Escribano, la "gran fábrica de sueños" que es Pídeme la Luna "trabaja duro" para hacer realidad los deseos de los pequeños que se enfrentan a un cáncer. Quizá ese sea el motivo por el que a la celebración del séptimo aniversario de la asociación acudieran personas venidas de, entre otros lugares, Venezuela, Madrid, Valencia o Granada.
Son más de doscientas las personas que conforman "esta gran familia". En concreto, la comida en La Carolina fue organizada por las coordinadoras locales, Mari Carmen Huete y Ana Segura. Además de la música, hubo un sorteo de regalos y diferentes establecimientos colaboraron con la organización del evento.
El concejal de Cultura, Marcos Antonio García, no quiso perderse la celebración y mostrar el apoyo municipal a Pídeme la Luna. "Siempre estamos dispuestos a trabajar con los colectivos que mejoran la calidad de vida de otras personas y más en este caso. Por ejemplo, en la clausura de las últimas ediciones de las Escuelas Deportivas y la Carrera de San Silvestre se han dedicado a recaudar fondos para la asociación. Las dos coordinadoras locales han movilizado a la sociedad carolinense para visibilizar esta enfermedad", explica.
Por su parte, la presidenta de "Pídeme la luna" mostró su satisfacción por el buen desarrollo de la celebración. "Ha sido magnífico. Estamos muy contentos. Estamos muy agradecidos al restaurante La Toja y al Ayuntamiento por su colaboración. El equipo de Gobierno de La Carolina es muy solidario y siempre está dispuesto para todo lo que les pedimos", afirma.