sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

La Carolina acoge el XIV Encuentro de Clubes de Lectura Provincial
Viernes, 04 de Octubre de 2019 10:01

2019-10-04 XIV Encuentro Povincial de clubes de lectura 14

El Palacio del Intendente Olavide de La Carolina acogió, ayer, el XIV Encuentro de Clubes de Lectura Provincial, una iniciativa organizada por el colectivo cultural Anduxar en colaboración con el Ayuntamiento. Además del anfitrión, la cita contó con la presencia de los clubes de Bailén, Mengíbar, Andújar y Espeluy.
La escritora local Lydia C Ramírez compartió su trayectoria literaria con los presentes. De esta forma, les habló de lo que para ella supone escribir, de su proceso creativo y, cómo no, de algunas de sus obras. Y es que la joven tiene ya varios títulos en su haber, entre ellos, "Bajo la tormenta", "La belleza rota de Christina", "Lady Sophia", "Lady Amelia" y "Lady Anne".
De la misma manera, el poeta Alejandro Vico recitó algunos de sus versos. Por su parte, el cantautor Juan Carlos Colás fue el encargado de poner la música en el encuentro. Miembro de la Asociación Cultural Anduxar, en el año 2003, tras haber formado parte de varios grupos, comenzó a tocar en solitario.
El XIV Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia ha sido, al mismo tiempo, una plataforma en la que todas las organizaciones participantes pusieron en común sus experiencias. Como no podía ser de otra manera, las letras han estado muy presentes en el acto a través de la lectura de poemas y extractos de otros libros.
"Para nosotros es un orgullo haber acogido el XIV Encuentro de Clubes de Lectura Provincial. Nuestro equipo de Gobierno apuesta fuerte por la Cultura en todas disciplinas y con la lectura, en concreto, trabajamos en su fomento a través de cuentacuentos y otras actividades en la biblioteca municipal", afirma el concejal de Cultura, Marcos Antonio García.