sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Actos por la celebración del 40 aniversario de la fundación de la Agrupación Musical de la entrada de Jesús en Jerusalén de La Carolina
Martes, 01 de Octubre de 2019 12:30

Bandaweb

La Agrupación Musical de la entrada de Jesús en Jerusalén de La Carolina cumple 40 años y por ello se celebrarán actos durante todo el mes de octubre. En la organización de estos eventos ha colaborado activamente el Ayuntamiento de La Carolina tanto con la cesión de los espacios para la celebración de los actos y demás infraestructura, como con la impresión de todas las fotografías de la Exposición Histórica de la formación musical, que se inaugurará el viernes 4 de octubre a las ocho de la tarde y estará durante todo el mes, en la sala de exposiciones del Palacio del Intendente Olavide.


El sábado 5 de octubre será otro de los días grandes en la celebración de este 40 aniversario, ya que a las doce de la mañana en el Centro Cultural se homenajeará a los fundadores. Además se hará entrega de diplomas para los miembros más antiguos de esta Agrupación Musical, y se proyectará un vídeo histórico.
Finalmente el 30 de noviembre a las cinco de la tarde en la Caseta Municipal, tendrá lugar el acto de apadrinamiento por parte de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de La Pasión (Linares), con un concierto que pondrá el broche final a estos actos del 40 Aniversario. Las entradas pueden recogerse en la Casa hermandad de la Borriquilla los viernes por la tarde (Calle Iberia), en la tienda Hatos y en el Recinto Ganadero.