sede web copia

ue ae

Bases Arte Aparte XII

Bases en pdf

Concurso cuentos de navidad 2019

IV concurso cuentos

Bases del concurso

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Alegría y diversión en las fiestas del barrio La Estación
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 13:33

estaciónweb

 

El barrio de La Estación de La Carolina celebró, el pasado fin de semana, sus fiestas. Los festejos han sido organizados por la Asociación de Vecinos La Vagoneta en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina, que ha puesto a su disposición todos los recursos disponibles para llevar a cabo la celebración. Durante todo el fin de semana, los vecinos y vecinas del barrio han podido salir a las calles a disfrutar de unos días de convivencia y ocio.


Y es que el programa de actividades diseñado para la ocasión ha contado con propuestas de toda índole con el único objetivo de convertir el fin de semana en un tiempo para el encuentro y la buena vecindad. Música, deportes, juegos y degustaciones han sido los componentes principales de unos festejos que se han caracterizado por la unión entre los vecinos.
De esta forma, las actividades comenzaron, el viernes por la tarde, con juegos infantiles e hinchables para los más pequeños. Más tarde, en el Estadio Municipal Ramón Palacios se disputó un partido de fútbol de veteranos. Por la noche, en el parque La Estación, actuó el grupo Fit- Flamc de La Carolina a cargo de Rocío Quiles Torres. Tras la actuación de este grupo, otro artista local deleitó a los presentes con su música, Er Duango.
A este día intenso, le siguió el sábado, que continuó con una apretada agenda desde primera hora de la mañana. A esa hora se celebró una chocolatada con churros en el parque La Estación. A su término, llegó el momento de la hora de la diversión con una fiesta de la espuma en la que niños y mayores disfrutaron de lo lindo. Al mediodía, y para abrir boca, se degustó un refrescante ponche, al que siguió una enorme paella. Por la tarde, los más pequeños fueron los protagonistas con los juegos infantiles y los castillos hinchables.
Por otro lado, al mismo tiempo, en el Polideportivo Municipal, se celebró un triangular de fútbol sala entre los equipos de la escuela de fútbol.
Por la noche, en el parque La Estación, se hicieron entrega de las medallas del torneo infantil del fútbol. Más tarde, la música fue la protagonista gracias a la artista carolinense Rocío Shayler, que ofreció un concierto enmarcado en su gira "Siéntate conmigo". El público no dejaba de aplaudir cada una de las canciones.
Los festejos finalizaron el domingo con una serie de actividades y juegos infantiles, para, luego, acabar disfrutando de una sabrosa caldereta en el parque La Estación.
La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito, valora la consecución de las fiestas: "Han estado genial, con mucha afluencia de gente, arropadas por los vecinos del barrio". Asimismo, agradece a la directiva de la Asociación de Vecinos La Vagoneta su implicación y esfuerzo en la organización de estas fiestas y, también, le dio las gracias a los vecinos por respaldar cada una de los actos con una gran asistencia.