sede web copia

ue ae

Bases Arte Aparte XII

Bases en pdf

Concurso cuentos de navidad 2019

IV concurso cuentos

Bases del concurso

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

El barrio Viñas del Rey celebra sus tradicionales fiestas
Martes, 03 de Septiembre de 2019 09:08

fiestasbarrio web

El barrio Viñas del Rey de La Carolina celebró, el pasado fin de semana, sus fiestas. Los festejos han sido organizados por la Asociación de Vecinos Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina . La celebración ha supuesto una magnífica oportunidad para facilitar la convivencia entre los vecinos y vecinas del barrio que, durante tres días, han podido salir a las calles a disfrutar del amplio programa de actividades organizado.


Los festejos comenzaron, el viernes por la tarde, con la degustación gratuita de un ponche, una bebida estupenda para paliar las altas temperaturas. Tras esto, empezaron las actividades para los más pequeños. Así, por la tarde, se celebró un triangular infantil de fútbol 7 en el estadio municipal de fútbol Ramón Palacios. Sin olvidar, una tarde protagonizada por la gran variedad de juegos e hinchables, ideales para hacer disfrutar al público infantil.
Por la noche, en el parque Viñas del Rey, se hicieron entrega de los trofeos del triangular infantil del fútbol 7. Más tarde, estaba previsto que el cantante bailenense Juan María Gúzman, finalista de la Voz Kids, actuase pero las inclemencias meteorológicas lo impidieron.
Las actividades para el sábado no cesaron desde por la mañana. La jornada comenzó con una gran fiesta de la espuma con tobogán incluido. Una actividad en la que todos los presentes, niños y mayores, además de refrescarse, lo pasaron en grande. Al mediodía y, para reponer esfuerzos, nada mejor que una inmensa y rica paella para todos los vecinos.
Ya por la tarde, de nuevo los más pequeños fueron los protagonistas con los juegos infantiles y los castillos hinchables. La noche estuvo amenizada con la voz de la cordobesa Verónica Moyano, acompañada por Miguel Aguilera a la guitarra. Tras finalizar la actuación, la música acompañó a los vecinos y vecinas hasta altas horas de la madrugada.
Estas tradicionales fiestas finalizaron el domingo con una gran chocolatada con churros, un desayuno que, sin duda, endulzó la mañana a todos los presentes.
La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito agradece la participación de los vecinos de la barriada, así como el trabajo y la implicación de la asociación en la organización de las fiestas.