sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

La Carolina clama por la igualdad y la no discriminación de las personas LGTBI
Sábado, 29 de Junio de 2019 07:44

2019-06-29 día del orgullo. Manifiesto 5Con motivo de la celebración del Día del Orgullo, la Plaza del Ayuntamiento de La Carolina acogió la celebración de la lectura del manifiesto, que corrió a cargo de la concejala de Igualdad y Diversidad, Carolina Rodríguez. También se leyeron poemas y las integrantes del colectivo Apoyo LGTB+ explicaron el significado de las diferentes banderas. Además, se repartieron pulseras entre los presentes.
El Ayuntamiento se adherido a la declaración institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El texto renueva el compromiso de las Administraciones Locales con la igualdad de trato y oportunidades. En este sentido, exige la elaboración y aplicación de una política europea plurianual de protección de los derechos fundamentales de las personas LGTBI que preste atención a la discriminación múltiple y a la violencia.
El texto condena enérgicamente cualquier forma de violencia, incluyendo tanto la física como la verbal, la humillación y el menosprecio que tenga en su origen la orientación sexual y la identidad de género.
Asimismo, reclama la elaboración y aplicación de una política plurianual de protección de los derechos fundamentales de las personas LGTBQ que preste especial atención a la discriminación múltiple y a la violencia y ratifica la necesidad de invertir en políticas a favor de la diversidad sexual y la no discriminación de las personas por su orientación sexual o identidad de género a través de programas y proyectos de atención y formación.
Por último, pone en valor el trabajo que hacen los ayuntamientos para los que reclama más financiación para poder llevar a cabo las competencias en esta materia.