sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Integrantes de la Lanzadera de empleo ponen en valor el recurso
Jueves, 20 de Junio de 2019 09:31

2019-06-20 visita a la lanzadera  2La alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Empleo, Carolina Cano, han visitado a los participantes de la Lanzadera de Empleo con motivo de la cercanía de su clausura. En un encuentro informal han intercambiado opiniones sobre la experiencia y sobre lo que esta supone en su reciclaje profesional.
En este sentido, la alcaldesa definió como oportunidad el programa, ya que durante los últimos cuatro meses, se han reunido varios días a la semana y, con la orientación de un técnico/a especializado/a, realizan actividades para optimizar su búsqueda laboral y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.
En esa misma línea se posicionaron los integrantes de la Lanzadera, que reconocieron lo positivo de la iniciativa, ya que les sirve, entre otros, para llenarse de optimismo y conocer recursos diferentes a la hora de abordar la búsqueda de empleo.
"Son 20 personas, 18 de ellas mujeres, las que están dedicando su tiempo a mejorar su empleabilidad. Para nosotros, el empleo es una prioridad y esperamos que esta Lanzadera tenga tan buenos resultados como la anterior", afirma Reche.
En concreto, la II Lanzadera de Empleo de La Carolina está integrada por un equipo de 20 personas desempleadas (18 mujeres y 2 hombres), con edades comprendidas entre los 24 y los 54 años, y diversos perfiles formativos: ESO, Formación Profesional, Bachiller y estudios universitarios.
La Lanzadera de Empleo es un programa innovador en la lucha contra el paro impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Carolina, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES.