sede web copia

ue ae

Concurso de decoración navideña

cartel_decoracion_navideña.jpg 

Bases del concurso

Ficha de Inscripción

V concurso de cuentos de navidad

V_concurso_cuentos.jpg

Bases del concurso

Programa Navidad 2020 interactivo

cartel_web.jpg

qr_programa_navidad_2020.jpg

Concurso de escaparates navideños

Bases del concurso

Bando mercadillo

Bando mercadillo

Bando medidas anticovid

Bando medidas anticovid

Extensión de medidas Covid 19

medidas adicionales covid 19

Concurso Cartel de Navidad

IMG-20201002-WA0000.jpg

Bases del concurso

 

Bando Covid 19

Bando en pdf

III Geo Reto La Carolina

III GEO RETO BTT  2

Bases III GEo Reto en pdf

 

Iniciativa AIRE

Guia Iniciativa AIRE

Solicitud de pista 2020/2021

Descargar solicitud en pdf

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

Las aceras, el alumbrado y las basuras copan las incidencias de la Línea Verde
Viernes, 31 de Mayo de 2019 09:09

Ayuntamiento de la carolinaEl servicio Línea Verde se implantó en La Carolina en el año 2014 y en los primeros meses del año, en concreto desde el 1 de enero hasta el 16 de mayo- ha recibido 218 incidencias. Los vecinos de esta localidad han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello es el uso continuo que hacen del mismo. Se trata de una APP que facilita la comunicación entre el Ayuntamiento y el ciudadano.
Durante estos primeros meses del 2019, la colaboración ciudadana a través de la comunicación de incidencias ha experimentado un crecimiento de un 42% -218 en total- con respecto al mismo periodo del pasado año. El tipo de incidencias que más se han comunicado son aquellas que hacen referencia a "Aceras y Calzadas" (60 incidencias, lo que supone el 27,52%), seguido de "Alumbrado" (33, el 15,14%), "Basuras" (30, el 13,76%), "Señales y Semáforos" (13 incidencias, el 5,96%) y "Alcantarillado" (11, el 5,05%).
"Para nosotros es de gran ayuda porque los vecinos son los que mejor conocen cómo esta cada uno de sus barrios. Ellas llegan donde nosotros o los trabajadores municipales no llegamos. Agradecemos su colaboración y les instamos a que sigan participando de este servicio", afirma Andrés Cuadra, concejal de Servicios.
Gracias a la implantación de este servicio, los vecinos disponen de un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio. Línea Verde favorece el uso de las "buenas prácticas" medioambientales y en consecuencia, en el desarrollo de un municipio sostenible.
Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo.
Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón "Nueva Incidencia". Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.
A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de "Haz tu consulta". En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.
Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del domino www.lineaverdelacarolina.es. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental ( guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc...).
Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto telefónico en el número 902 193 768 en horario de 8.00 horas a 17.00 horas (coste de la llamada 0,07 €/min).
A través del servicio Línea Verde el usuario que lo solicite, puede recibir comunicaciones informativas que emita el propio Ayuntamiento. También puede consultar los principales puntos de interés que se localicen en el municipio.
El Ayuntamiento de La Carolina se siente muy satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos por su municipio.