sede web copia

ue ae

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

I Encuentro de Familias Diversas
Viernes, 17 de Mayo de 2019 05:53

2019-05-17 encuentro de familias lgtb I encuentro familias r

Con los objetivos de profundizar sobre los nuevos modelos de parentalidades, seguir reivindicando la inclusión de la diversidad en la educación y reflexionar sobre aspectos que preocupan, La Carolina acogerá, el próximo 1 de junio, el I Encuentro de Familias Diversas, una iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad y que cuenta con la colaboración de la Asociación LGTB+. Será un espacio de convivencia entre familias LGBTI en el que, a través del desarrollo de distintas actividades, como conferencias, debates y talleres, se contribuirá a la visibilidad de la diversidad familiar y la creación de espacios de socialización para hijos e hijas con madre, madres, padre, padres LGBTI.

El programa diseñado busca generar debate y reflexión acerca de las necesidades específicas de las familias LGBTI y trabajar sobre la necesidad de modificación y aprobación de leyes que den cobertura y protejan a todas las realidades familiares, con especial atención a nuestros hijos e hijas. La Asociación De Frente participará en el programa con una ponencia.

“Esperamos que vengan familias de diferentes puntos de la provincia y de la región. Es importante crear espacios para la reflexión y para compartir”, afirma la concejala de Igualdad, Carolina Rodríguez.

El encuentro contará también de tiempo de ocio donde habrá opción de disfrutar y conocer a través de una visita guiada La Carolina, una ciudad comprometida con la diversidad.

Todos los interesados se pueden inscribir en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla