sede web copia

ue ae

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Entregados los premios del Concurso de la Semana Santa 2019
Martes, 07 de Mayo de 2019 11:39

2019-05-07 concurso fotografía semana santa  rEl Centro Cultural de La Carolina acogió la entrega de premios la V edición del Concurso de Fotografía de la Semana Santa 2019, organizado por el grupo de Facebook de Amigos de la Semana Santa de La Carolina en colaboración con la Concejalía de Cultura. En esta ocasión, se han presentado casi 70 instantáneas y han participado 41 personas entre aficionados y profesionales.
El certamen establece dos categorías. La opción A, para imágenes tomadas en La Carolina, y la B, para fotografías de fuera. En la A, el primer premio recayó en Cristóbal Quirós del Campo, el segundo fue para Javier Cantero Orellana y, el tercero, para David Funes Simón. En la opción B, José Antolín Argos, María Del Carmen López y Esteban Collado se alzaron con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.
La alcaldesa, Yolanda Reche; el concejal de Cultura, Marcos Antonio García, así como otras personas del grupo de Facebook fueron los encargados de entregar los galardones de un concurso que, edición tras edición, aumenta su participación. "Ya se hacen eco personas de distintas ciudades del país. El certamen ya ha sobrepasado la frontera andaluza", afirma Reche, que añade: "La Semana Santa es uno de los grandes rasgos de nuestra identidad. Este certamen pone en relieve su cultura. El concurso es una muestra más de los buenos resultados que se obtienen cuando Ayuntamiento y colectivos se unen en una iniciativa".
El fin último de la iniciativa no es otro que el ampliar el archivo gráfico del que disfrutan los 2.120 miembros que componen este grupo y promocionar la Semana Santa.