sede web copia

ue ae

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Alta participación e inmejorable ambiente en las IV Miniolimpiadas
Jueves, 02 de Mayo de 2019 10:52

2019-05-01 competición miniolimpiadas 19La buena participación y la competitividad sana fueron los ingredientes principales de la celebración de las Iv Miniolimpiadas, una iniciativa de la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo Juan Pérez Creus, en la que han participado unos cuatrocientos alumnos y alumnas de los colegios Carlos III, Palacios Rubio, Navas de Tolosa y Manuel Andújar y de los institutos Juan Pérez Creus, Pablo de Olavide y Martín Halaja.
El balance de la jornada, en palabras de la alcaldesa, Yolanda Reche, fue la consolidación del atletismo como disciplina deportiva de peso en La Carolina.

No en vano, a lo largo de todo el día, se desarrollaron competiciones en las modalidades de carreras, saltos y lanzamientos, tanto en categoría masculina como femenina. Las categorías establecidas fueron desde benjamines a cadetes más los chupetines, que son unos prebenjamines.
Las IV Miniolimpiadas, que se ha convertido en una verdadera fiesta del atletismo de base en el municipio, no solo congregó a los participantes, sino que hubo, además, una importante asistencia de público. A esto se sumó el gran ambiente deportivo, en el que predominó la deportividad por encima de la rivalidad característica de la competición.
Desde el Ayuntamiento se agradece a los colegios e institutos participantes la promoción de la competición en sus centros y la presencia de sus representantes durante todo el día, ya que fueron esenciales para la organización del evento. De la misma manera se agradece al Club de atletismo Juan Pérez Creus su trabajo en La Carolina en la promoción del atletismo. "No podemos más que felicitarle por la organización técnica. Por último, no nos podemos olvidar de los voluntarios y personal del Ayuntamiento que han hecho posible la celebración de esta prueba", afirma Reche, que concluye: "Seguiremos apostando por este evento deportivo muy local, pero muy importante para el calendario de la Concejalía de Deportes".