sede web copia

ue ae

Programa fiestas Fernandina 2019

cartel fiestas fernandina 2019 web

Ver programa

 

Concurso Dibujando en Igualdad

dibujando la igualdad 2019-min

Bases concurso dibujar en igualdad 2019

 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Cincuenta tenistas se reúnen en torno al párkinson
Miércoles, 01 de Mayo de 2019 09:23

2019-05-01 torneo tenis parkinson 3El tenis fue el deporte sobre el que se conjugaron la solidaridad y la convivencia. El polideportivo Juan Martínez Muela acogió un torneo a beneficio de la Asociación de Parkinson. La actividad se enmarca en la programación diseñada para conmemorar el día de la enfermedad (11 de abril) y contó con la participación de 50 tenistas de todas las edades y pertenecientes a los clubes locales La Estación, La Carolina y de la escuela Municipal.
Al igual que el resto de actos organizados para conmemorar la efeméride, el fin último de la iniciativa fue visibilizar la enfermedad, el trabajo de asociaciones y la lucha de enfermos y familiares para mejorar la calidad de vida de estas personas.


La jornada se caracterizó por la magnífica convivencia en torno a este deporte de raqueta. No en vano, entre otros, se celebró un clinic para los más pequeños y una competición de competición reglada para los mayores. Deportistas y público disfrutaron de una jornada de tenis apoyando una causa solidaria. Todo lo recaudado de las diferentes actividades se destinó a la asociación local que trabaja con familiares y enfermos con párkinson.
"Una vez más, hemos combinado deporte con la solidaridad con asociaciones locales que trabajan intensamente en La Carolina y que necesitan ayuda de todo tipo. Debemos agradecer la colaboración de los clubes deportivos que siempre están dispuestos a participar en este tipo de eventos, como, por ejemplo, el Club de Tenis La Carolina, que se ha encargado de la organización técnica del evento", afirma la concejala de Deportes y Políticas Sociales, Carolina Rodríguez.
Asistieron miembros de la asociación tanto de La Carolina, como de la comarca.