sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Hosteleros agradecen la reducción de la tasa de veladores en un 50%
Miércoles, 03 de Abril de 2019 05:58

2019-04-02 reunión hosteleros rMás que positiva. Con estas palabras califican tanto la Asociación de Hosteleros de La Carolina como la alcaldesa, Yolanda Reche, y los concejales de Urbanismo y Festejos y Participación Ciudadana, Marcos Antonio García e Inmaculada Expósito, respectivamente, la reunión mantenida.
Fue un encuentro en el que, una vez más, se demostró las sinergias entre el equipo de Gobierno y los empresarios del sector. En concreto, asistieron al encuentro representantes de siete establecimientos de diferentes ámbitos, como la restauración, los bares de copas, los de tapas o las cafeterías. "Hemos puesto en valor el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para dar respuesta a sus demandas, algo que nos han agradecido", afirma la alcaldesa, Yolanda Reche.
En este sentido, uno de los asuntos tratados en la reunión fue la modificación de la ordenanza de veladores, realizada el año pasado y que se ha puesto en marcha este. La norma no solo regula la concesión de las terrazas sino que viene acompañada por una modificación de la tasa. En concreto, se rebaja un 50%.
Además, el texto incluye otros aspectos como son la posibilidad de utilizar televisiones en las terrazas o la música dentro de los locales. "Nuestro objetivo es que La Carolina cuente con servicios de calidad y que respondan a las demandas de los vecinos y del nuevo turismo", aseveró Reche, que reconoció que también se estudiaron los posibles problemas que pueda tener la ordenanza con el objetivo de "pulirlos" en los próximos meses para que esta se adecúe a las necesidades de los hosteleros.
Por último, se consolidaron las líneas de colaboración actuales, como en la organización de eventos. Ejemplo de esto es el Oktoberfest.