sede web copia

ue ae

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

La Carolina muestra su poderío en la Feria de los Pueblos
Viernes, 15 de Marzo de 2019 11:03

2019-03-15 feria de los pueblos 1El patrimonio minero, el turismo de aventura o la rica gastronomía son algunos de los ingredientes que el Ayuntamiento muestra en la Feria de los Pueblos. Se trata de una cita que trata de mostrar los atractivos turísticos a los propios paisanos.
"Esta cita es un gran escaparate para llegar a los jiennenses. Muchas veces, cuando decidimos viajar, pensamos en destinos que están lejos y no nos damos cuenta de la belleza que tiene el patrimonio de nuestra provincia. La Feria de los Pueblos pone en valor lo nuestro", afirma la alcaldesa, Yolanda Reche.
En esta edición, hay varias empresas carolinenses que mostrarán su actividad. Se trata de la Asociación Cultural Minero Carolinense (Acmica), el Museo de La Carolina y Jaén Cuero –las tres han estado presentes años anteriores- y de otras que se estrenan en la cita. Aquí se incluyen Kemona, una tienda de complementos de todo tipo, bisutería, artesanía, decoración, y otras dos empresas que están en un periodo de incubación en el CADE de La Carolina: Karolaken -dedicada a la confección de los llamados bebes reborns con gran proyección- y Carlos García Handmade Desing, que realiza complementos de forma artesanal de señora y caballero. Especialmente, se dedican a la confección de tirantes, pajaritas, corbatas y bolsos.
Durante el fin de semana, los asistentes podrán asistir a actividades programadas por los diferentes colectivos. De esta forma, Acmica realizará una presentación de mineros y mineras carolinenses y, además, organiza una conferencia sobre la actividad minera y su importancia.