sede web copia

ue ae

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Batalla Navas de Tolosa 2019

Cartel Batalla Navas 2019 r

Ver programa

III Certamen de teatro de calle "Navas de Tolosa"

Descargar bases en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Programación del Día Internacional de la Mujer
Martes, 05 de Marzo de 2019 09:34

2019-02-26 CARTEL 8 MARZOEs un programa ambicioso, pero cualquier esfuerzo es poco en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. Haciendo de esa premisa una declaración de principios, el Ayuntamiento de La Carolina ha conformado un programa compuesto por 24 actividades que pretenden involucrar a todos los segmentos de la población, desde la comunidad educativa hasta los mayores.
Cine, talleres, exposiciones, mesas redondas, concursos y carreras configuran una propuesta que no solo trata de implicar a todos los carolinenses, sino que, además, persigue que la lucha contra la desigualdad y los valores de género sean una constante en la vida del municipio.


Los actos comenzaron con la presentación del libro sobre Ana López Gallego –una de las trece rosas- y se cerrarán, en junio, con la Semana del Orgullo LGBTI. Como no podía ser de otra manera, el acto central será, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la concentración y lectura del manifiesto, a las diez de la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento.
"Es necesario trabajar por la igualdad y contra la violencia que sesga la vida de mujeres casi a diario. Tenemos la firme convicción de que los valores se adquieren en edades tempranas, por eso tratamos de acercar estos conceptos también a los más pequeños del municipio. Aprovechamos la celebración del 8M para crear un calendario de actividades muy completo que abarque todos los ámbitos y todo tipo de actividades", afirma la concejal de Igualdad, Carolina Rodríguez.
De esta manera, esta misma semana se desarrollará el taller de envejecimiento activo y se proyectará el documental de Juan Vicente Córdoba, "Quinqui Stars".