sede web copia

ue ae

Programa fiestas Fernandina 2019

cartel fiestas fernandina 2019 web

Ver programa

 

Concurso Dibujando en Igualdad

dibujando la igualdad 2019-min

Bases concurso dibujar en igualdad 2019

 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Debate en torno al séptimo arte en "Encuentros con el cine español"
Viernes, 22 de Febrero de 2019 11:41

2019-02-22 encuentros con el cine 2La sala del Centro Cultural se llenó de interesados que acudieron a la última cita con "Encuentros con el cine español", una iniciativa de la Diputación Provincial que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Carolina. En esta ocasión, se proyectó "Cuando los ángeles duermen", una cinta de Gonzalo Bendala que tuvo cuatro nominaciones a los Premios Asecan 2019. La velada contó, además, con la presencia del actor Julián Villagrán. Ambos, al terminar la proyección entablaron un largo debate con el público.
Los asistentes preguntaron sobre cuestiones técnicas de la grabación y se posicionaron a favor y en contra del desarrollo del personaje principal. La película es un thriller que cuenta la historia de un hombre que, al atropellar a dos adolescentes, hace todo lo posible para que su vida no se desmorone. Este fue uno de los asuntos que más llamó la atención de los asistentes. Se preguntaron si es que no tenía otra opción o si el protagonista era una víctima de sus acciones.
La alcaldesa, Yolanda Reche, agradeció a la Diputación Provincial su apuesta por la cultura y defendió la importancia que este sector tiene para los carolinenses. En este sentido, abogó por una mayor inversión en este ámbito como agente dinamizador de un territorio y para conseguir una sociedad más crítica y libre. De la misma manera, también agradeció a Gonzalo Bendala y Julián Villagrán su presencia en el municipio.