sede web copia

ue ae

Programa fiestas Fernandina 2019

cartel fiestas fernandina 2019 web

Ver programa

 

Concurso Dibujando en Igualdad

dibujando la igualdad 2019-min

Bases concurso dibujar en igualdad 2019

 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Peña Flamenca Puerta de Andalucía organiza 11 eventos en 2018
Viernes, 22 de Febrero de 2019 09:34

2019-02-21 reunión peña flamenca rLa Peña Flamenca Puerta de Andalucía de La Carolina cerró el año 2018 con un balance más que positivo. Organizó 11 eventos con artistas de gran relevancia. Este resultado ha sido posible gracias a la cesión, por parte del Ayuntamiento, del Recinto Ganadero, en el año 2017. Así se puso de manifiesto en la reunión celebrada entre la alcaldesa, Yolanda Reche; los concejales de Participación Ciudadana y Cultura, Inmaculada Expósito y Marcos Antonio García y los miembros del colectivo cultural.
El encentro se celebró en el Recinto Ganadero, en el que los presentes pudieron comprobar las mejoras experimentadas por el espacio en los últimos años. En 2015, la Peña Flamenca Puerta de Andalucía informó a los responsables municipales de que necesitaban un espacio para sus reuniones y veladas flamencas. Esta era una de sus antiguas reivindicaciones.
"Nos pusimos a trabajar. Adecuamos la nave del recinto ganadero y construimos dentro unos camerinos. Finalmente, en 2017, se hizo la cesión de este espacio a la peña. Actualmente, lo comparte con la banda de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén", recuerda la alcaldesa.
En este sentido, la colaboración municipal ha ido desde la cesión de mobiliario, la colocación de escenarios a la aportación de sonido para festival flamenco. "Nuestra obligación como equipo de Gobierno es trabajar de la mano de los colectivos del municipio. En el caso de Puerta de Andalucía siempre hemos estado a su disposición y escuchado sus peticiones y propuestas", afirma Reche.