sede web copia

ue ae

Concurso Dibujando en Igualdad

dibujando la igualdad 2019-min

Bases concurso dibujar en igualdad 2019

 

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Abierta la convocatoria para adjudicar cuatro huertos sociales
Jueves, 24 de Enero de 2019 11:33

2019-01-24 huertos sociales 4El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para adjudicar los cuatro huertos vacantes que existen en la zona del vivero municipal. El objetivo no es otro que los interesados cuenten con un espacio para cultivar sus propios alimentos de una manera ecológica. De esta manera, según se explica en las bases, se fomenta el estilo de vida saludable. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 23 de febrero.
"La esencia de los huertos sociales fomenta el autoconsumo. De esta manera, las parcelas permiten la producción de frutas y hortalizas de una calidad máxima y libre de residuos", señala el concejal de Servicios Andrés Cuadra.
El ayuntamiento es propietario de una parcela de terreno con una superficie total de 4.643 m2 situada en C/ Flandes s/n del Polígono Industrial La Aquisgrana. Los mismos se han dividido en 22 huertos cuya superficie es de 50 m2 cada uno. De esos 22 huertos existen 4 sin adjudicar, que son los ofertados en la presente convocatoria. Los números de los huertos que se encuentran desocupados son: Parcela nº 8, nº 13, nº 15 y nº 22.
Entre los requisitos para poder optar a uno de los huertos está ser mayor de edad, figurar en el padrón con una antigüedad de al menos dos años y encontrarse con capacidad, física y psíquica, para la realización de las labores agrícolas a desarrollar en el huerto de ocio.
Las bases completas se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento https://bit.ly/2sQ1SAt En este enlace, además, se puede descargar el formulario de solicitud y la información sobre la documentación que se debe presentar.