sede web copia

ue ae

Programa Carnaval 2019

CARTEL CARNAVAL 2019 web

Programa Carnaval

Bases concurso disfraces 2019

Descargar bases en pdf

Concurso Carnaval 2019

Bases Concurso Carnaval 2019

Formulario

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Feria Ganadera calienta motores
Jueves, 24 de Enero de 2019 09:38

2019-01-24 primera reunión feria ganadera  rComienzan los preparativos para uno de los eventos con más arraigos de La Carolina. La Feria Ganadera ya tiene fecha. Se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de mayo, aunque este último se dedica para que los escolares puedan visitar el ganado. Así quedó concertado en la primera reunión celebrada para organizar tanto la cita como las jornadas técnicas. Asistieron el concejal de Servicios, Ganadería y Agricultura, Andrés Cuadra; José Reche, coordinador de Servicios del Ayuntamiento; Juan Pedro Martínez, veterinario autónomo y presidente de la ADSG de ovino caprino zona oriental de Sierra Morena y Campiña Norte; José García, veterinario del Servicio Andaluz de Salud del Distrito Sanitario Jaén Norte, destinado en el centro de Salud e la Purísima Concepción de La Carolina, y Vanessa Cano, el Área de Servicios, Ganadería y Agricultura.
Durante el encuentro se abordaron, entre otros asuntos, las propuestas para el cartel de la 36 edición, las modificaciones y acondicionamiento del recinto ganadero y las propuestas de programa de actividades. De la misma manera, se han estudiado los posibles temas a tratar durante las jornadas técnicas.
"Esta primera reunión ha sido una primera toma de contacto para comenzar con la organización de la Feria Ganadera. Somos un referente provincial en esta cita y nuestro objetivo es que tanto las jornadas técnicas que acompañan la cita como su desarrollo sean de una gran calidad", afirma el concejal.