sede web copia

ue ae

Programa Carnaval 2019

CARTEL CARNAVAL 2019 web

Programa Carnaval

Bases concurso disfraces 2019

Descargar bases en pdf

Concurso Carnaval 2019

Bases Concurso Carnaval 2019

Formulario

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Inauguración de la exposición Gráfica Contemporánea Española
Viernes, 18 de Enero de 2019 12:42

2019-01-18 inauguración gráfica contemporánea 1 rLa inauguración de la exposición "Gráfica contemporánea española" ha generado mucha expectación entre los vecinos de La Carolina. No en vano, la muestra, que llega a la sala de exposiciones Juan Francisco Casas de la mano de la Fundación Caja Rural, contiene, entre otros, obras de los grandes exponentes del arte español de los últimos años. Así, el visitante puede contemplar trabajos de Picasso, Tapies, Chillida, Gordillo, Equipo Crónica y muchos nombres más.
La alcaldesa, Yolanda Reche; el presidente de la Fundación Caja Rural, Luis Jesús García Lomas, y otros miembros del equipo de Gobierno fueron los encargados de inaugurar una exposición que no solo supone en sí misma un recorrido por los principales nombres del arte de nuestro país, sino que también muestra gran variedad de técnicas, sistemas de impresión y edición.
La colección llega a La Carolina gracias a Fernando Lendínez un coleccionista y galerista ya jubilado, que ha dejado su obra a la Fundación de Caja Rural para que pueda ser expuesta para el gran público. La alcaldesa agradeció la generosidad del jiennense. En este sentido, mostró, además, su agradecimiento hacia su persona, ya que fue él mismo quien se encargó de montar la exposición.
Por su parte, el presidente de la Fundación Caja Rural de Jaén detalló los contenidos de "Gráfica contemporánea española". La exposición se podrá visitar hasta el próximo 17 de febrero.