sede web copia

ue ae

Programa Navidad 2020 interactivo

cartel_web.jpg

qr_programa_navidad_2020.jpg

Concurso de decoración navideña

cartel_decoracion_navideña.jpg 

Bases del concurso

Ficha de Inscripción

Concurso de escaparates navideños

Bases del concurso

Bando mercadillo

Bando mercadillo

Bando medidas anticovid

Bando medidas anticovid

Extensión de medidas Covid 19

medidas adicionales covid 19

Concurso Cartel de Navidad

IMG-20201002-WA0000.jpg

Bases del concurso

 

Bando Covid 19

Bando en pdf

III Geo Reto La Carolina

III GEO RETO BTT  2

Bases III GEo Reto en pdf

 

Iniciativa AIRE

Guia Iniciativa AIRE

Solicitud de pista 2020/2021

Descargar solicitud en pdf

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

El Ayuntamiento ha pagado más del 60% de la deuda con la antigua empresa de limpieza
Lunes, 03 de Octubre de 2016 10:08

limpieza 2El Ayuntamiento de La Carolina ha pagado más del 60% de la deuda con Recolte, la empresa que hasta octubre de 2015 gestionó el servicio de limpieza en el municipio. Hasta la fecha se han abonado en torno a 754.000 euros sobre una deuda total de 1.234.802,40 euros, por lo que la suma pendiente de pago es inferior a los 500.000 euros.
El concejal de Servicios, José Carlos Puga, ha explicado la situación de la deuda con la empresa de limpieza al hilo de la renovación de una operación de tesorería para dar liquidez al Ayuntamiento. La próxima semana se cumple un año desde que se formalizara el rescate del servicio de limpieza, un proceso que se realizó en apenas 3 meses y sin costes adicionales para el municipio, más allá de la deuda acumulada hasta ese momento.


"Creemos que en ese tiempo ha habido importantes mejoras en la calidad de la prestación que reciben los carolinenses", ha señalado Puga, "lo que no significa que no sea necesario realizar mejoras, todo lo contrario: todavía seguimos trabajando para recuperar zonas ajardinadas que se perdieron, estamos planificando inversiones para contar con la maquinaria necesaria y también, cuando es posible, estamos reforzando el personal, a través de los planes de empleo, para atender lo mejor posible las necesidades del municipio en materia de limpieza y jardines".
Durante el primer año de gestión directa del servicio por parte del Ayuntamiento no solo se ha intensificado el trabajo diario en las calles sino que además "hemos realizado un esfuerzo muy importante para reponer jardines y podar árboles, ya que uno de los aspectos más deteriorados eran precisamente las zonas verdes, en cuya recuperación seguimos trabajando", ha manifestado el edil.
La empresa Recolte asumió la gestión del servicio municipal de limpieza en mayo de 2014. En apenas un año "la deficiencia de la prestación era más que evidente y el malestar de la ciudadanía iba en aumento, por eso una de las prioridades de este equipo de gobierno fue el rescate que se negoció dentro de los primeros 100 días de gobierno municipal", ha subrayado el concejal. En ese sentido ha recordado que "hemos asumido una deuda el anterior equipo de gobierno acumuló porque, durante un año, no pagó a la empresa, por suerte, renegociamos la cancelación del contrato sin costes adicionales".