sede web copia

ue ae

Bando Covid 19

Bando en pdf

Ayuda escolar entrega de libros 2020/2021

Bases

Anexo I Solicitud

Anexo II Declaración

Iniciativa AIRE

Guia Iniciativa AIRE

Solicitud de pista 2020/2021

Descargar solicitud en pdf

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Concurso TIK TOK

image0.png

Bases del concurso

 

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

Concluye la feria de Mayo con una buena afluencia de público al recinto ferial a pesar de las condiciones meteorológicas
Martes, 17 de Mayo de 2016 09:26

La alta participación de público en la Feria de Mayo ha sido uno de los rasgos singulares a pesar de que el mal tiempo que, durante la primera jornada sobre todo, ha condicionado la presencia de visitantes en el recinto ferial carolinense. La concejala de Festejos, Inmaculada Expósito, se ha mostrado satisfecha "porque hemos celebrado una feria digna, con propuestas dentro del recinto ferial, que es lo que busca la ciudadanía y con unas perfectas condiciones de calidad en las insfraestructuras y servicios que se demandan en este tipo de celebraciones".


Las fiestas comenzaron el pasado jueves y han terminado este lunes con el Día del Niño, una jornada en la que las atracciones se han mantenido a mitad de precio para que los pequeños puedan disfrutar de ellas. "El tiempo no ha acompañado todos los días y, precisamente por eso, tenemos que agradecer a los trabajadores municipales la tarea desarrollada para mantener el recinto ferial a punto, incluso en condiciones adversas", ha explicado la concejala.
En la organización de la feria el Ayuntamiento ha realizado una inversión en torno a 43.000 euros. A falta del informe definitivo de la Intervención Municipal, "hemos cumplido con la estimación de gasto, que ciframos entre 40.000 y 45.000 euros, porque en las circunstancias económicas por las que atraviesa el Ayuntamiento tenemos que ser muy responsables con la gestión de los fondos", ha destacado Inmaculada Expósito.
Durante todos los días de la Feria, la Caseta Municipal ha mantenido una oferta constante de actividades acordes a este tipo de eventos. "Hemos contado con una nueva edición del Festival Puerta de Andalucía, que ya está más que consolidado y que congregó a cientos de aficionados al flamenco en la caseta", ha explicado Expósito.
En esa línea también ha querido extender su agradecimiento a los colectivos que se involucran programando actividades que complementan la programación municipal, es el caso de la Asociación Cultural Minero Carolinense, ACMICA, que ha celebrado la semifinal del XI Concurso de Cante de las Minas, en el contexto de la feria, o La Zalea que ha programado un paseo caballista, un concurso de monturas y una carrera de cintas. "Estas aportaciones son muy importantes porque ayudan a consolidar la participación ciudadana en todas las propuestas que se realizan desde el Ayuntamiento".
Por otra parte "el recital de Paco Candela también registró un lleno absoluto, lo que significa que hay interés por las actividades de corte flamenco durante la Feria de Mayo", ha señalado Expósito, "lo que no significa una renuncia a conciertos dirigidos a otro tipo de públicos, pero sí que lo que pretendemos, que se celebren en momentos distintos a la feria para no concentrar todas las actividades en unos pocos días".
En cuanto a las infraestructuras, la concejala ha señalado que "hemos conseguido de los instaladores de las casetas que mejorasen los toldos y se ha hecho un esfuerzo en la adecuación del conjunto del recinto, además de las tareas de limpieza permanentes para evitar la acumulación de residuos que pudieran generar problemas de salubridad".