sede web copia

ue ae

Horarios Fiestas de la Fundación

Descargar información

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Concurso camisetas LGTBI

CONCURSO_CAMISETAS_LGTBIFOBIA.jpg

Bases Concurso Diseño Camisetas LGTBI

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

La Feria Ganadera cierra sus puertas con cerca de 10.000 visitantes en apenas tres días
Martes, 17 de Mayo de 2016 09:22

Este lunes, la Feria Ganadera de La Carolina ha cerrado sus puertas contabilizando cercado de 10.000 visitas en los 4 días en los que ha permanecido abierta al público, en el recto Restituto Martínez. A los visitantes del municipio se han sumado los procedentes de diferentes puntos de la comarca y de provincias próximas como Ciudad Real o Córdoba, donde las especies autóctonas tienen especial proyección.

 

"Estamos muy satisfechos con el desarrollo de la feria porque, a pesar de las restricciones sanitarias que han impedido el desplazamiento de las ganaderías bovinas, de las que solo ha habido 4 empresas, hemos reunido en torno a 3 entidades del sector, fundamentalmente de ovino y caprino, que han permitido que haya movimiento, contactos y negocios incipientes, que son las opciones que los ganaderos buscan en la feria", ha dicho el concejal de Agricultura, José Carlos Puga.
La muestra se ha dedicado durante sus tres primeras jornadas a los profesionales. Durante esos días se han celebrado una jornada técnica, con participación de expertos en comercialización y tuberculosis bovina, que son las dos mesas en las que se han centrado esta jornada. "Ha contado más de medio centenar de asistentesentre profesionales del sector, técnicos de la administración y de organizaciones agrarias, lo que nos hace pensar que es un buen incentivo someter a debate temas esenciales para el desarrollo de la ganadería", ha indicado Puga.


Además, el sábado se celebró otra sesión de carácter técnico en la que participaron ganaderos procedentes de diferentes provincias, entre ellos un grupo muy amplio del municipio granadino de Jerez del Marquesado, con quienes la organización trabajó en aspectos como la contribución de las ferias ganaderas en la mejora genética de las razas autóctonas andaluzas
Este mediodía, después de las visitas de escolares que han participado en un taller de elaboración de quesos, la feria ha cerrado sus puertas y ha comenzado el embarque de los animales para volver a su destino. Esta feria cuenta con una inversión que ronda los 15.000 euros. De esa suma, una parte importante corresponde a la financiación de la Junta de Andalucía a certámenes ganaderos.
"Para el Ayuntamiento de La Carolina es una prioridad programar iniciativas como esta, orientadas a la promoción de un sector tan importante en nuestra comarca y como referencia, además, para los criadores de razas. Obviamente, la cooperación institucional es indispensable para que alcancemos los niveles de profesionalización y especialización que perseguimos", ha matizado José Carlos Puga.