sede web copia

ue ae

Programa Navas de Tolosa

Descargar Programa PDF

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

El Ayuntamiento de La Carolina está presente esta semana en la Feria Alimentaria de Barcelona para captar empresas para el municipio
Lunes, 25 de Abril de 2016 12:48

El Ayuntamiento de La Carolina ha acudido, por primera vez con un estand propio, a la Feria Alimentaria de Barcelona con el objetivo de vender las posibilidades del municipio como enclave industrial para empresas agroalimentarias. Esta muestra es la más importante de su sector en España y una de las más relevantes de Europa, ya que durante cuatro días concentra la oferta de unas 4.000 empresas.
Por eso, para el Ayuntamiento de La Carolina "es una oportunidad para mostrar las posibilidades que tiene nuestro municipio por su ubicación estratégica, por el apoyo institucional, por la disponibilidad de suelo industrial, entre otras cuestiones, para favorecer el asentamiento de nuevas empresas", ha explicado el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar.
En ese sentido, ha valorado que la industria agroalimentaria, uno de los sectores más potentes en la economía española, tiene escasa presencia en nuestro municipio, "a pesar de que tenemos tradición agrícola, como el resto de la provincia, y mucha tradición ganadera, no son muchas las empresas de transformación, por eso hemos decidido acudir a la feria para explicar nuestro potencial", ha subrayado Mondéjar.


No obstante, el Ayuntamiento no renuncia al perfil promocional de la muestra y tendrá presencia en el estand de cuatro empresas carolinenses (ElaiaZait, Grupo La Toja, Orellana Perdiz y la cooperativa aceitera San Juan de la Cruz) que acuden a esta feria, respaldas también por la Diputación Provincial y en el estand de Andalucía.
"El mejor emblema del futuro que tiene una industria ligada al sector agroalimentario en nuestro municipio son aquellas que están funcionando con éxito, por eso estamos con ellas y esperamos que vengan muchas más", ha indicado el concejal. Durante estos días, se han concertado encuentros y reuniones con diferentes empresas e instituciones para ofertar La Carolina como municipio industrial.
Esta es la primera feria a la que acude el Ayuntamiento de La Carolina este año para mostrar las posibilidades del tejido empresarial carolinense, pero no será la única, ya que existen más acciones ligadas al Plan de Industrialización que el gobierno local está desarrollando para favorecer la generación de nuevas actividades económicas y la creación de empleo.