sede web copia

ue ae

Bando Covid 19

Bando en pdf

Ayuda escolar entrega de libros 2020/2021

Bases

Anexo I Solicitud

Anexo II Declaración

Iniciativa AIRE

Guia Iniciativa AIRE

Solicitud de pista 2020/2021

Descargar solicitud en pdf

Uso Obligatorio de mascarilla

BOJA en PDF

Concurso TIK TOK

image0.png

Bases del concurso

 

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

El Ayuntamiento ultima preparativos de seguridad y ornamentales para la Semana Santa
Lunes, 21 de Marzo de 2016 08:36

 

El Ayuntamiento de La Carolina está ultimando los preparativos para el normal desarrollo de la Semana Santa. Un pilar esencial en la organización es el operativo que pone en marcha la Policía Local, que tiene a todos sus efectivos movilizados durante toda la semana para garantizar la seguridad en el desarrollo de las estaciones de penitencia, dado que se producen notables aglomeraciones de público.
Otra de las acciones es señalizar, con antelación suficiente, los itinerarios de cada procesión para que se retiren los vehículos al menos dos horas antes del paso del cortejo por la zona indicada. En aquellos casos en los que los propietarios no retiren sus vehículos, serán trasladados por la grúa al depósito municipal de vehículos.


El concejal de Servicios y Seguridad Ciudadana, José Carlos Puga, ha pedido a la ciudadanía que coopere con la Policía Local. "Con independencia de las creencias de cada persona, se trata de unas fiestas con mucho arraigo en el municipio, como en el resto de Andalucía, y estamos intentando establecer un dispositivo que sea útil para todas las personas, participen o no en los desfiles procesionales".
En esa línea ha expresado que "intentaremos causar las mínimas molestias, por lo que rogamos que se respeten los horarios señalizados por la Policía Local para la retirada de vehículos".
Por otra parte se han instalado las habituales colgaduras y banderolas en los principales edificios y calles que forman parte de los recorridos procesionales, para luzcan acordes a la petición formulada por la Agrupación de Cofradías.