sede web copia

ue ae

Horarios Fiestas de la Fundación

Descargar información

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Concurso camisetas LGTBI

CONCURSO_CAMISETAS_LGTBIFOBIA.jpg

Bases Concurso Diseño Camisetas LGTBI

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

La alcaldesa de La Carolina se reúne con la secretaria general de UGT-Andalucía
Viernes, 13 de Noviembre de 2015 08:38

UGTLa alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha mantenido esta mañana una reunión con Carmen Castilla, secretaria general de UGT Andalucía, en el marco de la visita que la dirigente sindical ha cursado a La Carolina para recorrer las instalaciones de la empresa ClartonHorn.
Este encuentro, ha explicado la alcaldesa, "es una prueba más de la política de mano tendida que este equipo municipal de gobierno quiere mantener con todas las organizaciones sindicales". En ese sentido, Yolanda Reche ha explicado que "no siempre estaremos de acuerdo en los métodos pero compartimos con los representantes de los trabajadores nuestra apuesta por el empleo público de calidad".


En esa línea, Yolanda Reche ha recordado el "compromiso en la defensa de los servicios públicos de calidad prestados directamente desde las administraciones públicas". Como ejemplo ha citado que el Ayuntamiento de La Carolina ha recuperado la prestación pública del servicio de limpieza y mantenimiento de jardines durante los primeros 100 días del nuevo gobierno local.
Un compromiso "de nuestro programa de gobierno que ha sido complejo, pero que hemos conseguido garantizando la estabilidad de los empleados de la empresa y asegurando que los ciudadanos no paguen más por este servicio". Yolanda Reche ha recordado que, en todo el proceso, ha habido contacto con los representantes de los trabajadores "con independencia del sindicato que los represente y nuestra intención es que ese diálogo con los delegados sindicales sea permanente, porque representan al principal activo de cualquier administración: el personal que presta los servicios".
La alcaldesa se ha mostrado convencida de que "la calidad en el empleo es uno de los factores que mejorará la calidad en la prestación de los servicios". Por lo que ha insistido en que "es muy destacable el esfuerzo que supone incorporar a 34 empleados, a la plantilla municipal, sobre todo en una situación económica tan precaria como la que vive el Ayuntamiento de La Carolina y realizando todos los trámites administrativos para que no se produjeran desfases en las cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social o en el cobro de las nóminas."
En otro orden de asuntos, la alcaldesa ha mostrado su preocupación por la situación complicada que vive el municipio y el elevado índice de desempleo. En esa línea ha mostrado su compromiso "para seguir trabajando en todo lo que pueda propiciar la creación empleo, de hecho, estamos activando todos aquellos resortes que puedan fomentar la creación de nuevas empresas en el municipio". Una tarea para la que ha reclamado "tanto el esfuerzo del sector empresarial como el respaldo de los agentes sociales, para que las gestiones consigan sacar a La Carolina de las peores estadísticas de empleo en el territorio nacional".