sede web copia

ue ae

Horarios Fiestas de la Fundación

Descargar información

Subsanación de solicitudes para el plan de empleo 2019

Descargar

Concurso de patios, terrazas y balcones

PHOTO-2020-05-27-15-33-59.jpg

 Bases del concurso

II Certamen literario

Cartel_Certamen_de_relato_breve_y_microrrelato.jpg

Bases II Certamen literario

Concurso camisetas LGTBI

CONCURSO_CAMISETAS_LGTBIFOBIA.jpg

Bases Concurso Diseño Camisetas LGTBI

Gestagua Covid 19

bannergestagua1.jpg

Nuevo Plazo de Información pública Investigación Titularidad Camino El Cantosal

Publicación en BOP

 

III Geo Reto La Carolina

2020-03-15_III_Geo_reto_BTT_web.jpg

Bases III GEo Reto em pdf

 

Bolsa de auxiliares administrativos interinos

Bases bolsa aux. admin. interinos

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

información

subvencion1

información1

subvencion2

El Ayuntamiento alcanza un éxito rotundo con el I encuentro provincial B2B de cooperación industrial
Viernes, 06 de Marzo de 2015 08:16

Cooperaciu00F3n industrial 2
El I encuentro provincial B2B de cooperación industrial inaugurado hoy por el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, ha sido un éxito rotundo. La Carolina se ha convertido durante la jornada en una referencia nacional del sector secundario al ofrecer una magnífica imagen a los dos centenares de participantes, en gran parte empresarios procedentes de Jaén y de diversas partes del país. La presencia de representantes de multinacionales y de dirigentes de organismos públicos, tanto de España como de Alemania y Austria, han apuntalado el alto nivel del evento.

Cooperaciu00F3n industrial 3
Para el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, el éxito es la consecuencia directa del magnífico trabajo desarrollado por el equipo técnico de la concejalía de Promoción Industrial, con su edil, José Luis Garrido, a la cabeza, que durante más de un año ha centrado su acción en la puesta a punto del encuentro. Gallarín destaca el mérito añadido de haber trabajado sin recibir el apoyo de las administraciones públicas gobernadas por el PSOE.

 

Cooperaciu00F3n industrial 4
"Sin ayuda de la Junta de Andalucía y de la Diputación hemos sido capaces de organizar un evento que estas administraciones son incapaces de llevar a cabo con un presupuesto mucho mayor", añade el alcalde, quien considera que la recompensa al esfuerzo es la satisfacción de los participantes. En efecto, los empresarios y representantes de instituciones asistentes han aplaudido a la organización.

Cooperaciu00F3n industrial 5
En cuanto al resultado, el objetivo principal del evento, posibilitar el negocio entre empresas participantes, se ha cumplido con creces. Los empresarios han mantenido casi 450 entrevistas con la intención de establecer relaciones de cooperación industrial, comercial, técnica o financiera. Al respecto, y como ejemplo, un empresario guipuzcoano destacaba que su primera entrevista había sido fructífera.

Cooperaciu00F3n industrial 6
Las mesas redondas enmarcadas en la jornada también han sido un logro, según se deduce del número de asistentes a las mismas. Los empresarios han seguido con interés desde la primera, en la que han disertado sobre experiencias de apoyo a la exportación representantes de la oficina comercial de Austria, de la Cámara de Comercio alemana en España, de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén y de Unicaja, hasta la que ha cerrado el encuentro, en la que se ha abordado el apoyo a la financiación empresarial por parte de representantes del Ministerio de Industria, CajaSur, Unicaja y Cámara de Comercio de Jaén.

Cooperaciu00F3n industrial
Los empresarios han asistido también a la conferencia impartida por el director territorial de la entidad pública ICEX, José Antonio Vázquez Rosso, sobre programas de respaldo a la globalización y a la charla sobre recetas de éxito en la empresa del siglo XXI a cargo de la empresa de asesoramiento Humanos Coaching.
La mesa coloquio sobre las oportunidades de crecimiento del sector aeronáutico, en la que intervenido representantes de Airbus, Fundación Hélice y Alten Spain, y la mesa coloquio sobre instrumentos para la mejorar de la competitividad, en la que han participado representantes de Andaltec (sector plástico), Cetemet (metal), Citma (madera) Asociación Parques Tecnológicos de Andalucía y Universidad de Jaén, han contado también con la presencia de los asistentes al evento organizado por el Ayuntamiento carolinense.