sede web copia

ue ae

Bolsa de Empleo de Especialista de Servicios Múltiples

bolsatrabajo

Descargar Bases

Descargar Inscripción

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

I Certamen literario de relato breve y microrrelato "Isabel Jiménez Pérez"

Descargar bases en pdf

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

CEMCI

logo-cemci

Festival infantil, entierro de la sardina y pasacalles en el segundo fin de semana de carnaval
Martes, 04 de Marzo de 2014 12:50

Cartel 2014 saturado p

El próximo día 5 de marzo tendrá lugar el III concierto de carnaval a cargo del conservatorio elemental de música de La Carolina. El acto, que tendrá lugar a las 18 horas en el teatro Carlos III, preludia el segundo fin de semana de carnaval, que arranca a las 11 horas con la cabalgata infantil y prosigue con el velatorio de la sardina, que comienza a las 21 horas en la casa de la juventud.

 

Por su parte, el día 8 se celebra el festival infantil a partir de las 11,30 horas en el teatro Carlos III. En el certamen participa el alumnado de los cuatro colegios públicos de la ciudad, motivo al que el alcalde, Francisco Gallarín, agradece su colaboración, agradecimiento que hace extensivo a los progenitores y a profesorado.

También el 8 de marzo, a las 19 horas, tiene lugar el entierro de la sardina, a cargo del grupo El alegre llanto, que portará sobre sus hombros a don Carnal al ritmo de la música de la banda Santa Cecilia. La comitiva partirá desde la calle Real hasta la plaza del Ayuntamiento, donde prenderá fuego al símbolo del carnaval. Posteriormente, se procederá a la degustación de sardinas. Después, a las 23,30 comienza el baile de carnaval en el salón Serrano y a medianoche la fiesta del carnaval de la juventud en el recinto ferial.

El carnaval concluye el día 9 con dos actos: a las 14,30 horas la degustación de migas en la plaza del Ayuntamiento y a las 18 horas el pasacalles, aplazado el pasado domingo, día 2 de marzo, a causa de la lluvia. El concejal de festejos, Cristóbal Pérez, prevé una gran participación de las agrupaciones en este acto, en consonancia con la registrada en las actividades del primer fin de semana, como el pregón y el gran festival local.